Error 1796

Al intentar ingresar al box de Amazon Prime Video te arroja un error con el mensaje: Lo sentimos, ha ocurrido un problema y Amazon Prime Video tuvo que cerrarse. Por favor, inténtalo más tarde.

Sigue los pasos que se te indican en este artículo para solucionar el problema.

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Al intentar ingresar al box de Amazon Prime Video te arroja un error con el mensaje: Lo sentimos, ha ocurrido un problema y Amazon Prime Video tuvo que cerrarse. Por favor, inténtalo más tarde.

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Elige el decodificador que tengas instalado.

 

technicolor.jpgkaon.jpgpace.jpg

ZTE.jpgSKY.jpg

 

 

Para resolver el error prueba los siguientes pasos:

1. Desconecta el decodificador de la alimentación eléctrica, espera 30 segundos, vuelve a conectar y revisa el servicio de video. Si el problema persiste, continúa con el siguiente paso.

CORRIENTE.jpg

2. Realiza un reinicio de fábrica al decodificador.

Elige el control remoto que utilizas para usar el decodificador: 

CRUATEXTO1.jpgMINI_TEXTO1.jpg

 

Control remoto izzi: 

  • Con el control remoto apuntando hacia el decodificador, presiona el botón MENÚ.

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  • Posiciónate en el ícono de Ajustes (engrane) que se encuentra del lado superior derecho y presiona OK con el control remoto para ingresar.

VX

  • Una vez dentro de la sección de ajustes, presiona el botón del número 6 en cuatro ocasiones, es decir: 6666 lo más rápido posible.

6.jpg

  • Aparecerá una pantalla con el mensaje: ¿Quieres restaurar a valores de fábrica? (perderás todos los cambios). Deberás seleccionar ACEPTAR y presiona OK con el control remoto.

COD2.jpg

  • El decodificador se apagará y volverá a encender. Cuando encienda se cargará nuevamente la información del servicio, espera a que inicie y valida el servicio. De continuar con el problema, te pedimos contactar con soporte a clientes.

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Control remoto minimalista:

  • Con el control remoto apuntando hacia el decodificador, presiona el botón MENÚ.

minmenu.jpg

  • Posiciónate en el ícono de Ajustes (engrane) que se encuentra del lado superior derecho y presiona OK con el control remoto para ingresar.

VX

  • Una vez dentro de la sección de ajustes, mantén presionado el botón OK durante 5 segundos.

minok.jpg

  • Se mostrará la opción de introducir un código, con las flechas navegadoras del control remoto, desplázate al número 6 y presiona el botón de OK en cuatro ocasiones.

COD6.jpg

  • Aparecerá una pantalla con el mensaje: ¿Quieres restaurar a valores de fábrica? (perderás todos los cambios). Deberás seleccionar ACEPTAR y presiona OK con el control remoto.

COD2.jpg

  • El decodificador se apagará y volverá a encender. Cuando encienda se cargará nuevamente la información del servicio, espera a que inicie y valida el servicio. De continuar con el problema, te pedimos contactar con soporte a clientes.

MN1460E7.jpg

 

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NOTA.

Si tu servicio se encuentra instalado en la ciudad de Monterrey y cuentas con un decodificador marca PACE, la aplicación de Amazon Prime Video no podrá utilizarse desde este equipo.

Si nos contactas desde cualquier otra parte de la República Mexicana da clic aquí.

PACE__1___1_.jpg

Pace

 

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Revisa como está conectado tu decodificador:

1. Ingresa al menú del decodificador, posiciónate en el ícono de Ajustes (engrane) que se encuentra del lado superior derecho y presiona OK con el control remoto para ingresar.

ATV1.jpg

2. Desplázate hacia abajo por las opciones del menú y escoge Ajustes.

ATV2.jpg

3. En la opción de Red e Internet aparecerá la conexión de tu decodificador.

  • Si la conexión es por Wi-Fi solo aparecerá el nombre de tu red inalámbrica.

ATV3.jpg

  • En caso de ser por cable de red o ethernet, aparecerá como Conexión Ethernet establecida.

ATV4.jpg

4. Elige la conexión de tu decodificador:

Conexión por Wi-Fi.

Conexión por cable de red o ethernet.

 

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Para resolver el problema prueba los siguientes pasos:

1. Desconecta la ONT o módem de la alimentación eléctrica, espera 30 segundos, vuelve a conectar y revisa el servicio de video. Si el problema persiste, continúa con el siguiente paso.

Modem_Enchufe.jpgONT_LUZ.jpg 

 

2. Desconecta el decodificador de la alimentación eléctrica, espera 30 segundos, vuelve a conectar y revisa el servicio de video. De continuar con el problema, te pedimos contactar con soporte a clientes.

skycorriente.jpg

 

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Conexión por cable de red o ethernet.

Para resolver el problema prueba los siguientes pasos:

1. Desconecta la ONT o módem de la alimentación eléctrica, espera 30 segundos, vuelve a conectar y revisa el servicio de video. Si el problema persiste, continúa con el siguiente paso.

Modem_Enchufe.jpgONT_LUZ.jpg

2. Identifica si tienes un switch conectado entre la ONT o módem y los decodificadores, si no tienes un switch continúa en el paso 4.

Si tu servicio utiliza un switch, desconéctalo de la alimentación eléctrica, espera 30 segundos, vuelve a conectar y revisa el servicio de video. Si el problema persiste, continúa con el siguiente paso.

Switch_Enchufe.jpg

3. Asegúrate que el switch esté conectado al puerto 1 de la ONT o módem, revisa el servicio de video. Si el problema persiste, continúa con el siguiente paso.

Modem_Switch.jpgONT_A_SWITCH.jpg

4. Asegúrate que el cable de red o ethernet esté conectado al decodificador, de no ser así conéctalo en la entrada LAN y revisa el servicio de video. Si el problema persiste, continúa con el siguiente paso.

ethernet.jpg

5. Desconecta el decodificador de la alimentación eléctrica, espera 30 segundos, vuelve a conectar y revisa el servicio de video. De continuar con el problema, te pedimos contactar con soporte a clientes.

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