Conoce tu fecha y horario de instalación del servicio

Una vez realizado tu contrato de izzi y se haya creado en el sistema recibirás un SMS con la información de tu visita técnica, pero ¿Qué pasa si no te llaga el SMS?

 En este articulo conocerás las opciones para poder consultar tu visita técnica.

tecnico.png

Una vez que hayas realizado la contratación recibirás un SMS indicando la fecha y horario en que acudirá el técnico a tu domicilio, en caso de que por alguna razón no puedas recibir al técnico en esa fecha y horario puedes ponerte en contacto con nosotros y un asesor te ayudará a cambiar la visita técnica por otra fecha y horario acordar.

El día de la instalación recibirás una llamada para confirmar que puedes recibir al técnico, en caso de que por alguna situación no puedas recibirlo puedes reprogramar la visita.

 

¿No te llegó el SMS?

A través de WhatsApp.

A través de call center.

 

¿No te llegó el SMS?

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de algunos de nuestros medios, un asesor te atenderá y te apoyará con la información, en caso de no poder recibir al técnico te ayudará a reprogramar la visita técnica.

 

A través de WhatsApp.

1. Envíanos un mensaje al número de WhatsApp 5589003103.

 Te atenderá nuestro Bot y solicitará tú:

  • Correo electrónico registrado en izzi.
  • Número de cuenta.
  • Código Postal.

Whats.jpg

2. El Bot validará los datos y deberás seguir las opciones del menú hasta ser asignado a un asesor quien te apoyará con tu solicitud.

BotWA1.jpg

Ir arriba

 


 

A través de call center.

1. Desde tu línea izzi marca el 050 o al 800 120 5000 desde cualquier línea telefónica.

MNINSTALA1.jpg

2. Escucha el menú e ingresa las opciones para ser atendido por un asesor. Él te apoyará con la solicitud.

 



 

Ir arriba

¿Resolvimos tu problema?