Error 1597

Si ves el mensaje de error 1597:

Se ha producido un error y este contenido no puede reproducirse ahora. Inténtalo de nuevo en unos minutos. Si el problema persiste, contacta con el Servicio de Atención al Cliente.

Sigue los pasos que se te indican en este artículo para solucionar el problema.

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El código de error 1597 generalmente está acompañado del mensaje: Se ha producido un error y este contenido no puede reproducirse ahora. Inténtalo de nuevo en unos minutos. Si el problema persiste, contacta con el Servicio de Atención al Cliente.

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Elige el decodificador que tengas instalado.

 

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Para resolver el error prueba los siguientes pasos:

1. Desconecta el decodificador de la alimentación eléctrica, espera 30 segundos, vuelve a conectar y revisa el servicio de video. Si el problema persiste, continúa con el siguiente paso.

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2. Reproduce un contenido distinto al contenido donde ocurrió el error. Regresa al contenido inicial y reproduce. De continuar con el problema, te pedimos contactar con soporte a clientes.

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Revisa como está conectado tu decodificador:

1. Ingresa al menú del decodificador, posiciónate en el ícono de Ajustes (engrane) que se encuentra en la parte superior derecha y presiona OK con el control remoto para ingresar.

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2. Desplázate hacia abajo por las opciones del menú y escoge Ajustes.

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3. En la opción de Red e Internet aparecerá la conexión de tu decodificador.

  • Si la conexión es por Wi-Fi, solo aparecerá el nombre de tu red inalámbrica.

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  • En caso de ser por cable de red o ethernet, aparecerá como Conexión Ethernet establecida.

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4. Elige la conexión de tu decodificador:

Conexión por Wi-Fi.

Conexión por cable de red o ethernet.

 

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Conexión por Wi-Fi.

Para resolver el problema, prueba los siguientes pasos:

1. Desconecta la ONT o módem de la alimentación eléctrica, espera 30 segundos, vuelve a conectar y revisa el servicio de video. Si el problema persiste, continúa con el siguiente paso.

 

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2. Desconecta el decodificador de la alimentación eléctrica, espera 30 segundos, vuelve a conectar y revisa el servicio de video. Si el problema persiste, te pedimos contactar con soporte a clientes.

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3. Reproduce un contenido distinto al contenido donde ocurrió el error. Regresa al contenido inicial y reproduce. De continuar con el problema, te pedimos contactar con soporte a clientes.

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Conexión por cable de red o ethernet.

Para resolver el problema prueba los siguientes pasos:

1. Desconecta la ONT o módem de la alimentación eléctrica, espera 30 segundos, vuelve a conectar y revisa el servicio de video. Si el problema persiste, continúa con el siguiente paso.

 

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2. Identifica si tienes un switch conectado entre la ONT o módem y los decodificadores. Si no tienes un switch, continúa en el paso 4.

Si tu servicio utiliza un switch, desconéctalo de la alimentación eléctrica, espera 30 segundos, vuelve a conectarlo y revisa el servicio de video. Si el problema persiste, continúa con el siguiente paso.

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3. Asegúrate que el switch esté conectado al puerto 1 de la ONT o módem y revisa el servicio de video. Si el problema persiste, continúa con el siguiente paso.

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4. Asegúrate que el cable de red o ethernet esté conectado al decodificador. De no ser así, conéctalo en la entrada LAN y revisa el servicio de video. Si el problema persiste, continúa con el siguiente paso.

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5. Desconecta el decodificador de la alimentación eléctrica, espera 30 segundos, vuelve a conectarlo y revisa el servicio de video. Si el problema persiste, te pedimos contactar con soporte a clientes.

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6. Reproduce un contenido distinto al contenido donde ocurrió el error. Regresa al contenido inicial y reproduce. De continuar con el problema, te pedimos contactar con soporte a clientes.

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