Cambia tu plan de Netflix

Con izzi tenemos la opción de poder contratar más sesiones de Netflix para que puedas reproducir el contenido en 4 dispositivos a la vez, así como contenido exclusivo con resolución en 4K. Si quieres conocer cómo puede activar más sesiones en tu paquete de izzi, ingresa al artículo.

Plannet5.jpg

Agrega más sesiones de Netflix y cambia tu plan. Recuerda que es necesario que tengas contratado Netflix con izzi para poder solicitar un cambio de plan.

Selecciona la opción que se adecue más a tus necesidades:

A través de la izzi App.

A través de la página izzi.mx

Tienda izzi.

A través de WhatsApp.

A través de call center.

 

A través de la izzi App.

1. Ingresa a la izzi app desde tu dispositivo móvil, escribe tu usuario y contraseña para acceder a tu cuenta.

  • Si aún no te registras, te puedes dar de alta aquí o da clic en el botón Crea tu cuenta izzi.
  • Si olvidaste tu contraseña, recupérala ingresando aquí o dando clic en el botón Olvidé mi contraseña.
  • Si olvidaste tu usuario, recupéralo ingresando aquí o dando clic en el botón Olvidé mi usuario.

Plannet1.jpg

2. Desplázate por las opciones hasta la sección Mis servicios, ingresa a la opción Crece tus servicios.

Plannet2.jpg

3. Identifica el complemento Netflix y selecciónalo.

Plannet4.jpg

4. Ahora da clic en el botón Agregar al carrito.

Plannet3.jpg

5. Deberás ingresar al carrito para continuar con la compra.

Plannet6.jpg

6. Se observará el contenido a contratar y el precio a pagar. Si la información es correcta, da clic en el botón Contratar.

Plannet5.jpg

7. Verás una ventana emergente para confirmar la compra, selecciona Continuar para contratar o Cancelar para denegar la compra.

Plannet7.jpg

8. Finalmente, se confirmará la compra. Recibirás un correo electrónico de confirmación y a partir de este momento quedará el cambio de tu plan de Netflix.

Plannet8.jpg

Ir arriba

 


 

A través de la página de izzi.mx

1. Ingresa a la página de izzi dando clic aquí e ingresa tu usuario y contraseña para acceder a tu cuenta. 

  • Si aún no te registras, te puedes dar de alta aquí o da clic en el botón Crea tu cuenta izzi.
  • Si olvidaste tu contraseña, recupérala ingresando aquí o dando clic en el botón Olvidé mi contraseña.
  • Si olvidaste tu usuario, recupéralo ingresando aquí o dando clic en el botón Olvidé mi usuario.

IniLap3.jpg

2. Dirígete a la opción de Menúselecciona Modifica tus servicios.

MOD1.jpg

3. Selecciona la opción Crece tus servicios para desplegar los paquetes de video adicionales que puedes contratar.

MOD2.jpg

4. Identifica el complemento Netflix y selecciónalo.

MOD3.jpg

 

5. Desplázate hacia abajo para ver el contenido a contratar y el precio a pagar. Si la información es correcta, da clic en el botón CONTRATAR.

MOD4.jpg

 

6. Se enviarán los datos, no es necesario realizar alguna acción, de forma automática se actualizará la página. Nos aparecerá un mensaje indicando que los cambios serán aplicados en breve, da clic en cualquier parte de la página para cerrar ese mensaje.

MOD5.jpg

 

Ir arriba

 


 

Tienda izzi.

1. Acude a tu tienda izzi puedes consultar la tienda izzi más cercana a tu ubicación dando clic  aquí, espera a ser atendido por un asesor quien te solicitará los datos de la cuenta. Uno de nuestros asesores te ayudará con la solicitud. 

tiendas izzi con iphone.jpg

  • Si deseas ubicar los Centros de Atención a Clientes con accesibilidad, da clic aquí.

Iphone12

 

Ir arriba

 


 

A través de WhatsApp.

1. Envíanos un mensaje al número de WhatsApp 5589003103.

Te atenderá nuestro Bot y solicitará tú:

  • Correo electrónico registrado en izzi.
  • Número de cuenta.
  • Código Postal.

Whats.jpg

2. El Bot validará los datos y una vez localizada tu cuenta deberás seguir las opciones del menú hasta ser asignado a un asesor quien te apoyará con tu solicitud.

BotWA1.jpg

 

Ir arriba

 


 

A través de call center.

1. Desde tu línea izzi marca el 050 o al 800 120 5000 desde cualquier línea telefónica, ten tu número de cuenta a la mano.

MNMODI27.jpg

2. Escucha el menú e ingresa las opciones para ser atendido por un asesor. Él te apoyará con la solicitud.

 


 

Ir arriba

 

¿Resolvimos tu problema?