Con izzi, tienes la opción de poder contratar más sesiones de Netflix para que puedas reproducir el contenido en 4 dispositivos simultáneamente, además de acceder a contenido exclusivo en resolución 4K. Si deseas saber cómo activar más sesiones en tu paquete de izzi, ingresa al artículo.
Agrega más sesiones de Netflix y cambia tu plan. Recuerda que es necesario tener contratado Netflix con izzi para poder solicitar un cambio de plan.
Selecciona la opción que mejor se adapte a tus necesidades:
A través de la izzi App.
1. Ingresa a la izzi app desde tu dispositivo móvil, escribe tu usuario y contraseña para acceder a tu cuenta.
- Si aún no te has registrado, puedes darte de alta aquí o haciendo clic en el botón Crea tu cuenta izzi.
- Si olvidaste tu contraseña, recupérala ingresando aquí o haciendo clic en el botón Olvidé mi contraseña.
- Si olvidaste tu usuario, recupéralo ingresando aquí o haciendo clic en el botón Olvidé mi usuario.
2. Desplázate por las opciones hasta la sección Mis servicios y selecciona Crece tus servicios.
3. Identifica el complemento Netflix y selecciónalo.
4. Haz clic en el botón Agregar al carrito.
5. Selecciona Continuar con mi Contratación para continuar con la compra.
6. Te llegará un código de seguridad al número celular que tengas registrado con nosotros.
Nota: Si no has recibido el código de validación por mensaje de texto o correo electrónico, deberás ponerte en contacto con soporte a clientes para actualizar tus datos de contacto.
7. Una vez recibido el mensaje de validación, ingresarlo y haz clic en Validar código.
8. Se mostrará el contenido a contratar y el precio a pagar. Si la información es correcta, haz clic en el botón Contratar.
9. Verás una ventana emergente para confirmar la compra. Selecciona Continuar para contratar o Cancelar para denegar la compra.
10. Finalmente, se confirmará la compra. Recibirás un correo electrónico de confirmación y a partir de este momento quedará el cambio de tu plan de Netflix.
A través de la página de izzi.mx
1. Ingresa a la página de izzi aquí e ingresa tu usuario y contraseña para acceder a tu cuenta.
- Si aún no te has registrado, puedes darte de alta aquí o haciendo clic en el botón Crea tu cuenta izzi.
- Si olvidaste tu contraseña, recupérala ingresando aquí o haciendo clic en el botón Olvidé mi contraseña.
- Si olvidaste tu usuario, recupéralo ingresando aquí o haciendo clic en el botón Olvidé mi usuario.
2. Dirígete a la opción de Menú y selecciona Modifica tus servicios.
3. Selecciona la opción Crece tus servicios para desplegar los paquetes de video adicionales que puedes contratar.
4. Identifica el complemento Netflix y selecciónalo.
5. Desplázate hacia abajo para ver el contenido a contratar y el precio a pagar. Si la información es correcta, haz clic en el botón CONTRATAR.
6. Te llegará un código de seguridad al número celular que tengas registrado con nosotros.
Nota: Si no has recibido el código de validación por mensaje de texto o correo electrónico, deberás ponerte en contacto con soporte a clientes para actualizar tus datos de contacto.
7. Una vez recibido el mensaje de validación, ingresarlo en la página. Posteriormente, de forma automática comenzará el proceso de contratación.
8. Se enviarán los datos y no será necesario realizar alguna acción adicional. De forma automática se actualizará la página y nos aparecerá un mensaje indicando que los cambios serán aplicados en breve. Haz clic en cualquier parte de la página para cerrar ese mensaje.
Tienda izzi.
1. Acude a tu tienda izzi más cercana. Puedes consultar la tienda izzi más cercana a tu ubicación aquí. Espera a ser atendido por un asesor, quien te solicitará los datos de la cuenta y te ayudará con la solicitud.
- Si deseas ubicar los Centros de Atención a Clientes con accesibilidad, haz clic aquí.
A través de WhatsApp.
1. Envíanos un mensaje al número de WhatsApp 5589003103.
Te atenderá nuestro Bot y solicitará tu:
- Correo electrónico registrado en izzi.
- Número de cuenta.
- Código Postal.
2. El Bot validará los datos y, una vez localizada tu cuenta, deberás seguir las opciones del menú hasta ser asignado a un asesor, quien te apoyará con tu solicitud.
A través de call center.
1. Desde tu línea izzi marca el 050 o al 800 120 5000 desde cualquier línea telefónica, ten tu número de cuenta a la mano.
2. Escucha el menú e ingresa las opciones para ser atendido por un asesor. Él te apoyará con la solicitud.
Obtenga información sobre cómo solucionar los siguientes escenarios:
Alta, baja y modificación de RFC
¿Dónde puedo pagar mis servicios?
Realiza la domiciliación de tus pagos
Conoce cómo obtener tu factura fiscal
Opciones para descargar tu estado de cuenta