Cancela tu suscripción a Disney+ si lo tienes contratado a través de izzi

Lamentamos mucho tu decisión, Disney+ tiene mucho contenido con gran variedad y calidad. Esperamos regreses pronto, sigue los pasos y da de baja el servicio de Disney+

MNDISNEY1.jpg

Para dar de baja el servicio de Disney+ deberás ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros medios de contacto:

 

A través de call center.

A través de WhastsApp.

 

A través de call center.

1. Desde tu línea izzi marca el 050 o al 800 120 5000 desde cualquier línea telefónica, ten tu número de contrato a la mano.

 

MNCANCELA1.jpg

 

2. Escucha el menú e ingresa las opciones para ser atendido por un asesor. Él te apoyará con la baja de tu suscripción.

Ir arriba

 


 

A través de WhatsApp.

1. Envíanos un mensaje al número de WhatsApp 5589003103.

 Te atenderá nuestro Bot y solicitará tú:

  • Correo electrónico registrado en izzi.
  • Número de cuenta.
  • Código Postal.

Whats.jpg

 

2. El Bot validará los datos y una vez localizada tu cuenta deberás seguir las opciones del menú hasta ser asignado a un asesor quien te apoyará con tu solicitud.

 

BotWA1.jpg

 

3. Este proceso solo elimina el cobro del paquete de Disney+, sin embargo, tu usuario y contraseña seguirán activos, en caso de que quieras continuar con la suscripción solo deberás ingresar a Disney+ y dar de alta otro medio de pago.

En caso de que quieras eliminar el usuario y contraseña, deberás contactar con el centro de atención a clientes de Disney+ y solicitar la eliminación de tu cuenta.

Recuerda que solo el titular de la cuenta o contacto registrado puede solicitar la baja.

 


 

Ir arriba

¿Resolvimos tu problema?