Lamentamos mucho tu decisión, Disney+ tiene mucho contenido con gran variedad y calidad. Esperamos regreses pronto, sigue los pasos y da de baja el servicio de Disney+
Para dar de baja el servicio de Disney+ deberás ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros medios de contacto:
A través de call center.
1. Desde tu línea izzi marca el 050 o al 800 120 5000 desde cualquier línea telefónica, ten tu número de contrato a la mano.
2. Escucha el menú e ingresa las opciones para ser atendido por un asesor. Él te apoyará con la baja de tu suscripción.
A través de WhatsApp.
1. Envíanos un mensaje al número de WhatsApp 5589003103.
Te atenderá nuestro Bot y solicitará tú:
- Correo electrónico registrado en izzi.
- Número de cuenta.
- Código Postal.
2. El Bot validará los datos y una vez localizada tu cuenta deberás seguir las opciones del menú hasta ser asignado a un asesor quien te apoyará con tu solicitud.
3. Este proceso solo elimina el cobro del paquete de Disney+, sin embargo, tu usuario y contraseña seguirán activos, en caso de que quieras continuar con la suscripción solo deberás ingresar a Disney+ y dar de alta otro medio de pago.
En caso de que quieras eliminar el usuario y contraseña, deberás contactar con el centro de atención a clientes de Disney+ y solicitar la eliminación de tu cuenta.
Recuerda que solo el titular de la cuenta o contacto registrado puede solicitar la baja.
Obtenga información sobre cómo solucionar los siguientes escenarios:
Crea tu cuenta de Max con izzi
Preguntas frecuentes acerca de Disney+
Modifica tus servicios contratados
Cómo usar Disney+ en tu decodificador izzi