Disney+ es un servicio de streaming por suscripción que les permite a sus miembros ver series y películas sin publicidades en un dispositivo con conexión a internet. ¿Sabías que con izzi puedes tener un paquete que incluya Disney+?
Este artículo te ayudará a resolver las preguntas que tal vez se te presenten, respecto a los paquetes de Disney+ con los que actualmente cuenta izzi.
Disney+ es la plataforma con el servicio de streaming por suscripción de pago que ofrece películas, series y otros contenidos para disfrutar de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, además contenido original y exclusivo, hasta tus clásicos favoritos.
A continuación te enlistamos una serie de opciones que te pueden ayudar a resolver las dudas que probablemente tengas acerca de los paquetes de Disney+ con izzi.
¿Cuántos dispositivos y sesiones puedo tener?
¿Dónde puedes disfrutar Disney+ cuando lo contratas en izzi?
¿Puedo ver Disney+ en mi decodificador de izzi?
¿Será posible tener varios perfiles en Disney+?
¿Disney+ ofrece streaming en Ultra HD?
¿Qué pasa si no recuerdo mi usuario de acceso a Disney+?
Tengo un problema, ¿cómo puedo contactar con Disney+?
¿Qué planes de izzi son compatibles con Disney+?
¿Si contrato Disney+ con izzi se cancela mi cuenta que tengo contratada con otro proveedor?
¿Cómo puedo verificar que mi suscripción de Disney+ se haya activado con izzi?
¿Cómo cancelo mi suscripción a Disney+ si necesito hacerlo?
¿Qué sucede si cancelo todo el servicio de izzi?
¿Disney+ ofrece controles parentales?
¿Qué debes saber?
Cuando te hayas suscrito a Disney+ con izzi es necesario que lo actives. Si deseas conocer como activar Disney+ da clic aquí.
Para contratar Disney+ con izzi, debes tener una cuenta activa con servicios izzi.
Puedes iniciar sesión de Disney+ en tu decodificador izzitv Smart o cualquier dispositivo compatible con acceso a Internet.
¿Cuántos dispositivos y sesiones puedo tener?
Puedes usar tu suscripción de Disney+ con izzi en un máximo de hasta 10 dispositivos registrados y reproducir al mismo tiempo hasta en 4 pantallas de forma simultánea. Estos límites pueden cambiar. Visita la página de Disney+ para obtener más información acerca del servicio de streaming de Disney+.
¿Dónde puedes disfrutar Disney+ cuando lo contratas en izzi?
Disney+ puede verse desde cualquier dispositivo compatible con acceso a Internet, incluyendo tus decodificadores izzitv Smart. Para acceder a una lista completa de dispositivos compatibles, visita help.disneyplus.com
¿Puedo ver Disney+ en mi decodificador de izzi?
Si, podrás hacer uso de este servicio en los siguientes decodificadores izzitv Smart:
¿Será posible tener varios perfiles en Disney+?
Sí, Disney+ permite crear hasta 7 perfiles por cuenta para disfrutar de una experiencia de visualización personalizada para todos los miembros de la familia.
¿Disney+ ofrece streaming en Ultra HD?
Sí, Disney+ ofrece más de 300 títulos en 4K UHD y HDR, que podrás disfrutar en tus dispositivos que lo soporten y con una velocidad de conexión a Internet que lo permita. Por el momento a través de los decodificadores izzitv Smart solo podrás visualizar contenido en definición estándar (SD) o en alta definición (HD).
¿Qué pasa si no recuerdo mi usuario de acceso a Disney+?
Puedes ingresar al Centro de Ayuda de Disney+ dando clic aquí, para ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Disney+ por medio de chat o llamada.
He visto que sale un botón de Disney+ en mi Menú principal, ¿eso significa entonces que a partir de ahora mi paquete incluye Disney+?
No. Significa que la aplicación de Disney+ está disponible en tu decodificador izzitv Smart. Sin embargo, recuerda que este contenido es de suscripción, por lo que, si deseas disfrutar de el, te invitamos a contratar alguno de nuestros productos que incluyen Disney+; o si lo prefieres, puedes contratarlo como adicional en tu paquete izzi que tienes actualmente.
¿Puedo ver Disney+ en todos mis decodificadores? Y ¿Si entro a Disney+ desde mis decodificadores, me cuentan como un dispositivo adicional?
Si, encontrarás la aplicación de Disney+ en el menú principal de todos tus decodificadores izzitv Smart, desde donde podrás iniciar sesión, sin importar si son principales o extensiones.
Sin embargo, es importante mencionar que cada uno de tus decodificadores representa un dispositivo independiente, que contará para restar sesiones en tu suscripción a Disney+, mientras estés reproduciendo contenido de manera simultánea en tus decodificadores, es decir, funcionan y cuentan como cualquier dispositivo donde reproduzcas contenido de Disney+.
Tengo un problema, ¿Cómo puedo contactar con Disney+?
Puedes ingresar al Centro de Ayuda de Disney+ dando clic aquí, para ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Disney+ por medio de chat o llamada.
¿Qué planes de izzi son compatibles con Disney+?
Cualquier paquete o plan de izzi es compatible con Disney+. Puedes contratar un paquete izzi que incluya Disney+ o agregarlo como adicional al paquete que actualmente tengas con nosotros.
¿Si contrato Disney+ con izzi se cancela mi cuenta que tengo contratada con otro proveedor?
No, si ya tienes Disney+ con otro proveedor o directo con Disney, comunícate con ellos para cancelar y evitar pagar dos veces cuando te suscribas con izzi.
¿Puedo iniciar sesión en mi decodificador izzitv Smart aunque no tenga contratado Disney+ con ustedes?
Si, claro que puedes iniciar sesión con tu cuenta de Disney+ que tengas contratada con otro proveedor o directo con Disney.
¿Cómo puedo verificar que mi suscripción de Disney+ se haya activado con izzi?
Puedes validarlo en tu cuenta izzi de la pagina izzi.mx dando clic aquí, enseguida de ingresar, dirígete a la sección Configurar Disney+ y ahí te indicará el estado de tu cuenta incluyendo si ya está activada. Si aún no está activa, la podrás activar ahí mismo.
¿Cómo cancelo mi suscripción a Disney+ si necesito hacerlo?
Si tu suscripción a Disney+ la hiciste con izzi y deseas cancelarla, por favor contáctanos a través de WhatsApp, chat en línea o llamando al 800 120 5000 para que podamos ayudarte.
¿Qué sucede si cancelo todo el servicio de izzi?
Si estas suscrito a Disney+ con izzi y cancelas todo el servicio de izzi, tu suscripción a Disney+ se cancelará también. Tu usuario y tu contraseña de Disney+ se mantienen, pero deberás establecer un método de pago nuevamente con otro proveedor, para continuar usando Disney+.
¿En caso de tener algún inconveniente o retraso en el pago de mi mensualidad, puedo seguir viendo Disney+?
No, tu cuenta izzi tiene que estar al corriente para que puedas tener acceso a todos los contenidos que se incluyen en tu paquete, entre ellos el de Disney+.
¿Cómo puedo cambiar el correo electrónico registrado en Disney+, si la contratación es con izzi?
Puedes ingresar al Centro de Ayuda de Disney+ dando clic aquí, para ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Disney+ por medio de chat o llamada.
¿Disney+ ofrece controles parentales?
Si, claro. Disney+ ofrece controles parentales, como son el Modo Junior con contenido seleccionado y el PIN que consiste en configurar 4 dígitos para acceder a tu perfil, lo que garantiza que los menores vean el contenido adecuado.
Obtenga información sobre cómo solucionar los siguientes escenarios:
Guía del usuario Control Remoto
Preguntas frecuentes acerca de Netflix
Cómo usar Netflix en tu decodificador
Cómo usar Disney+ en tu decodificador
Cancela tu suscripción a Disney+ si lo tienes contratado a través de izzi