Preguntas frecuentes acerca de Disney+

Disney+ es un servicio de streaming por suscripción que permite a sus miembros ver series y películas sin publicidad en un dispositivo con conexión a internet. ¿Sabías que con izzi puedes tener un paquete que incluya Disney+?

Este artículo te ayudará a resolver las preguntas que puedan surgir respecto a los paquetes de Disney+ con los que actualmente ofrece izzi.

DisneyDeco16.jpg

Disney+ es la plataforma de streaming por suscripción que ofrece películas, series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, además contenido original y exclusivo, incluyendo tus clásicos favoritos.

DisneyDeco16.jpg

A continuación, te presentamos una serie de opciones que pueden ayudarte a resolver las dudas que probablemente tengas acerca de los paquetes de Disney+ con izzi.

 

¿Qué debes saber?

¿Cuántos dispositivos y sesiones puedo tener?

¿Dónde puedes disfrutar Disney+ cuando lo contratas en izzi?

¿Puedo ver Disney+ en mi decodificador de izzi?

¿Será posible tener varios perfiles en Disney+?

¿Disney+ ofrece streaming en Ultra HD?

¿Qué pasa si no recuerdo mi usuario de acceso a Disney+?

He visto que sale un botón de Disney+ en mi Menú principal, ¿eso significa entonces que a partir de ahora mi paquete incluye Disney +?

¿Puedo ver Disney+ en todos mis decodificadores? Y ¿Si entro a Disney+ desde mis decodificadores, me cuentan como un dispositivo adicional?

Tengo un problema, ¿cómo puedo contactar con Disney+?

¿Qué planes de izzi son compatibles con Disney+?

¿Si contrato Disney+ con izzi se cancela mi cuenta que tengo contratada con otro proveedor?

¿Puedo iniciar sesión en mi decodificador izzitv Smart aunque no tenga contratado Disney+ con ustedes?

¿Cómo puedo verificar que mi suscripción de Disney+ se haya activado con izzi?

¿Cómo cancelo mi suscripción a Disney+ si necesito hacerlo?

¿Qué sucede si cancelo todo el servicio de izzi?

¿En caso de tener algún inconveniente o retraso en el pago de mi mensualidad, puedo seguir viendo Disney+?

¿Cómo puedo cambiar el correo electrónico registrado en Disney +, si la contratación del servicio es con izzi?

¿Disney+ ofrece controles parentales?

 

¿Qué debes saber?

Cuando te hayas suscrito a Disney+ con izzi, es necesario que lo actives. Si deseas conocer como activar Disney+, haz clic aquí.

Para contratar Disney+ con izzi, debes tener una cuenta activa con servicios izzi.

Puedes iniciar sesión de Disney+ en tu decodificador izzitv Smart o cualquier dispositivo compatible con acceso a internet.

DNDeco (16).jpg

Ir arriba

 


 

¿Cuántos dispositivos y sesiones puedo tener?

Puedes usar tu suscripción de Disney+ con izzi en un máximo de hasta 10 dispositivos registrados y reproducir al mismo tiempo hasta en 4 pantallas de forma simultánea. Estos límites pueden cambiar. Visita la página de Disney+ para obtener más información acerca del servicio de streaming de Disney+.

DisneyDeco114.jpg

Ir arriba

 


 

¿Dónde puedes disfrutar Disney+ cuando lo contratas en izzi?

Disney+ puede verse desde cualquier dispositivo compatible con acceso a Internet, incluyendo tus decodificadores izzitv Smart. Para acceder a una lista completa de dispositivos compatibles, visita help.disneyplus.com

MENUATV (29).jpg

Ir arriba

 


 

¿Puedo ver Disney+ en mi decodificador de izzi?

Si, podrás usar este servicio en los siguientes decodificadores izzitv Smart:

ZTE.jpgSKY.jpg

57c18822-4443-4969-b17a-5401847945ad.png2.jpg

Ir arriba

 


 

¿Será posible tener varios perfiles en Disney+?

Sí, Disney+ permite crear hasta 7 perfiles por cuenta para disfrutar de una experiencia de visualización personalizada para todos los miembros de la familia.

DisneyDeco115.jpg

Ir arriba

 


 

¿Disney+ ofrece streaming en Ultra HD?

Sí, Disney+ ofrece más de 300 títulos en 4K UHD y HDR, que podrás disfrutar en tus dispositivos compatibles y con una velocidad de conexión a internet adecuada. Por el momento, a través de los decodificadores izzitv Smart solo podrás visualizar contenido en definición estándar (SD) o en alta definición (HD).

DisneyDeco86.jpg

Ir arriba

 


 

¿Qué pasa si no recuerdo mi usuario de acceso a Disney+?

Puedes ingresar al Centro de Ayuda de Disney+ dando clic aquí, para ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Disney+ por medio de chat o llamada.

MAXWEB (4).jpg

 

Ir arriba

 


 

He visto que sale un botón de Disney+ en mi Menú principal, ¿eso significa entonces que a partir de ahora mi paquete incluye Disney+?

No. Significa que la aplicación de Disney+ está disponible en tu decodificador izzitv Smart. Sin embargo, recuerda que este contenido es de suscripción, por lo que, si deseas disfrutarlo, te invitamos a contratar alguno de nuestros productos que incluyen Disney+; o si lo prefieres, puedes contratarlo como adicional en tu paquete izzi actual.

MENUATV (29).jpg

Ir arriba

 


 

¿Puedo ver Disney+ en todos mis decodificadores? Y ¿Si entro a Disney+ desde mis decodificadores, me cuentan como un dispositivo adicional?

Si, encontrarás la aplicación de Disney+ en el menú principal de todos tus decodificadores izzitv Smart, desde donde podrás iniciar sesión, sin importar si son principales o extensiones. Sin embargo, es importante mencionar que cada uno de tus decodificadores representa un dispositivo independiente, que contará para restar sesiones en tu suscripción a Disney+ mientras estés reproduciendo contenido de manera simultánea en tus decodificadores. 

DNDeco (17).jpg

Ir arriba

 


 

Tengo un problema, ¿Cómo puedo contactar con Disney+?

Puedes ingresar al Centro de Ayuda de Disney+ dando clic aquí, para ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Disney+ por medio de chat o llamada.

MAXWEB (4).jpg

Ir arriba

 


 

¿Qué planes de izzi son compatibles con Disney+?

Cualquier paquete o plan de izzi es compatible con Disney+. Puedes contratar un paquete izzi que incluya Disney+ o agregarlo como adicional al paquete que actualmente tengas con nosotros.

DNLap6.jpg

Ir arriba

 


 

¿Si contrato Disney+ con izzi se cancela mi cuenta que tengo contratada con otro proveedor?

No, si ya tienes Disney+ con otro proveedor o directo con Disney, comunícate con ellos para cancelar y evitar pagar dos veces cuando te suscribas con izzi.

DNDeco (11).jpg

Ir arriba

 


 

¿Puedo iniciar sesión en mi decodificador izzitv Smart, aunque no tenga contratado Disney+ con ustedes?

Si, claro que puedes iniciar sesión con tu cuenta de Disney+ que tengas contratada con otro proveedor o directo con Disney.

DNDeco (16).jpg

Ir arriba

 


 

¿Cómo puedo verificar que mi suscripción de Disney+ se haya activado con izzi?

Puedes validarlo en tu cuenta izzi en la página izzi.mx dando clic aquí. Después de ingresar, dirígete a la sección Configurar Disney+ y ahí te indicará el estado de tu cuenta, incluyendo si ya está activada. Si aún no está activa, la podrás activar ahí mismo.

 

MNPREDIS41.jpg

Ir arriba

 


 

¿Cómo cancelo mi suscripción a Disney+ si necesito hacerlo?

Si tu suscripción a Disney+ la hiciste con izzi y deseas cancelarla, por favor contáctanos a través de WhatsApp, chat en línea o llamando al 800 120 5000 para que podamos ayudarte.

MNPREDIS47.jpg

Ir arriba

 


 

¿Qué sucede si cancelo todo el servicio de izzi?

Si estas suscrito a Disney+ con izzi y cancelas todo el servicio de izzi, tu suscripción a Disney+ se cancelará también. Tu usuario y tu contraseña de Disney+ se mantienen, pero deberás establecer un método de pago nuevamente con otro proveedor, para continuar usando Disney+.

DNiPh (5).jpg

Ir arriba

 


 

¿En caso de tener algún inconveniente o retraso en el pago de mi mensualidad, puedo seguir viendo Disney+?

No, tu cuenta izzi tiene que estar al corriente para que puedas tener acceso a todos los contenidos que se incluyen en tu paquete, entre ellos el de Disney+.

DNDeco (17).jpg

Ir arriba

 


 

¿Cómo puedo cambiar el correo electrónico registrado en Disney+, si la contratación es con izzi? 

Puedes ingresar al Centro de Ayuda de Disney+ dando clic aquí, para ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Disney+ por medio de chat o llamada.

MAXWEB (4).jpg

Ir arriba

 


 

¿Disney+ ofrece controles parentales?

Si, Disney+ ofrece controles parentales, como son el Modo Junior con contenido seleccionado y el PIN que consiste en configurar 4 dígitos para acceder a tu perfil, lo que garantiza que los menores vean el contenido adecuado.

DisneyDeco96.jpg

 


 

Ir arriba

¿Resolvimos tu problema?