Modifica tu usuario y contraseña de ViX Premium

ViX Premium es el servicio de streaming en español de pago más grande del mundo, que brinda acceso a series originales, lanzamientos exclusivos de películas, contenido de fútbol premium y mucho más. Además, tendrás la oportunidad de disfrutar de la amplia variedad de contenido disponible en ViX.

En este artículo, conocerás los pasos para cambiar tanto el correo electrónico como la contraseña de tu cuenta ViX Premium.

MODVIX9.jpg

 

ViX Premium es el servicio de streaming de pago en español más grande del mundo. Ofrece series originales, lanzamientos de películas exclusivas todas las semanas, fútbol premium, y mucho más. Si ya cuentas con tu usuario y contraseña, puedes realizar el cambio de estas credenciales, en el momento que quieras, conoce cómo puedes realizar el cambio.

Nota: El cambio de usuario y/o contraseña solo puede realizarse desde la página web de ViX. Esta opción no está disponible en la app.

 

Elige la opción que deseas modificar:

Cambio de contraseña.

Cambio de correo electrónico.

 

Cambio de contraseña.

1. Ingresa a la página de ViX e inicia sesión con tu usuario y contraseña que tienes actualmente, da clic aquí para ir al inicio de sesión. 

Nota: En caso de olvidar tu usuario y/o contraseña, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte a clientes.

MODVIX1.jpg

2. Ingresa al icono de perfil para ver las opciones de datos de la cuenta y otros ajustes.

MODVIX2.jpg

3. Una vez que hayas iniciado sesión, ingresa a la sección Mi cuenta.

MODVIX3.jpg

4. Desplázate a través de las opciones hasta llegar a la opción Mis datos.

MODVIX10.jpg

5. Haz clic en el icono de lápiz ubicado en el apartado dedicado a la contraseña.

MODVIX4.jpg

6. Rellena los campos correspondientes con tu contraseña actual y, a continuación, introduce la nueva contraseña junto con su confirmación.

MODVIX8.jpg

7. Finalmente, confirma el cambio de contraseña haciendo clic en la opción Cambiar contraseña.

MODVIX9.jpg

Ir arriba

 


 

Cambio de correo electrónico.

1. Ingresa a la página de ViX e inicia sesión con tu usuario y contraseña que tienes actualmente, da clic aquí para ir al inicio de sesión.

Nota: En caso de olvidar tu usuario y/o contraseña, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte a clientes.

MODVIX1.jpg

2. Ingresa al icono de perfil para ver las opciones de datos de la cuenta y otros ajustes.

MODVIX2.jpg

3. Una vez que hayas iniciado sesión, ingresa a la sección Mi cuenta.

MODVIX3.jpg

4. Desplázate a través de las opciones hasta llegar a la opción Mis datos.

MODVIX10.jpg

5. Haz clic en el icono de lápiz ubicado en el apartado dedicado al correo.

MODVIX5.jpg

6. Ingresa el correo electrónico que se quedará como tu nuevo usuario. Asegúrate de utilizar un correo válido y vigente. 

MODVIX6.jpg

7. Confirma el cambio de correo electrónico haciendo clic en la opción Cambiar.

MODVIX7.jpg

8. Para finalizar, recibirás un correo electrónico para confirmar la actualización de tus datos. Es importante que confirmes el cambio para que se actualice tu usuario. Dentro del correo da clic en Cambiar correo.

activavix21.jpg

 


 

Ir arriba

¿Resolvimos tu problema?