Consulta todas tus dudas de ViX Premium, conoce todo lo que ViX Premium trae para ti.
¿Cuál es la diferencia entre ViX y ViX Premium?
¿En qué dispositivos puedo usar la app ViX?
¿Qué sistemas operativos son soportados por ViX?
Navegadores compatibles con ViX.
¿Cuántos megas de velocidad necesito para poder ver el contenido de ViX?
¿ViX consume muchos datos si no estoy conectado mediante Wi-Fi?
¿Qué tipo de contenido hay en ViX?
¿Cuánto contenido original tiene ViX?
Veo que en la página de ViX o en su app puedo registrarme directamente, ¿es lo mismo?
¿Cuántas sesiones simultáneas puedo ver en ViX Premium?
¿Qué es ViX Premium?
ViX Premium es el servicio de streaming de pago en español más grande del mundo. Ofrece series originales, lanzamientos de películas exclusivas, fútbol prémium, y mucho más. Además, podrás disfrutar del contenido disponible en ViX. Para obtener tu acceso a la experiencia ViX Premium, puedes suscribirte a nuestro plan mensual.
¿Cuál es la diferencia entre ViX y ViX Premium?
Con la suscripción mensual a ViX Premium, tendrás acceso a contenido 100% exclusivo y original en español. Cuenta con miles de horas de contenido, premium y estrenos de películas que verías en el cine.
ViX es nuestro servicio de streaming gratuito que te ofrece miles horas de contenido en español. Cuenta con varios canales, películas, series y telenovelas, noticias y los mejores programas deportivos.
¿En qué dispositivos puedo usar la app ViX?
ViX está disponible en todos tus dispositivos favoritos:
- Decodificadores: izzitv Smart.
- Móvil: iOS, Android.
- Tabletas: iPad, Amazon, Fire and Android.
- Web: Chrome OS, MacOS, Windows PC.
- Smart TV: Android TV, Fire TV, Roku, Samsung TV, Apple TV.
¿Qué sistemas operativos son soportados por ViX?
- PC: Windows 10 y posterior.
- Mac: macOS 10.15 y posterior.
- Chromebook: Chrome OS 80 y posterior.
- iPhone/iPad: iOS 14 y posterior.
- Android: Versión 6 y posterior.
Navegadores compatibles con ViX.
- Chrome 83+
- Safari 12+
- Navegador Edge basado en Chromium
- Firefox 88+
- Opera 8.6+
Nota: No se admiten navegadores en Smart TVs, videoconsolas y otros dispositivos.
¿Cuántos megas de velocidad necesito para poder ver el contenido de ViX?
Te recomendamos una velocidad mínima de 40Mbps = 5MB.
¿ViX consume muchos datos si no estoy conectado mediante Wi-Fi?
El consumo de datos depende de la opción que tengas configurada en tu dispositivo, así como las características de tu plan, nosotros te recomendamos una conexión mediante red Wi-Fi para que la experiencia de reproducción de audio y video sea única.
¿Qué tipo de contenido hay en ViX?
ViX tiene varios canales de TV y contenido On Demand donde podrás ver tus novelas, series y películas favoritas en español. Además, podrás disfrutar de canales en vivo con fútbol en directo de las mejores ligas del mundo. ViX también ofrece noticias para que estés informado en todo momento.
¿Cuánto contenido original tiene ViX?
ViX tiene contenido original de noticias en sus canales en vivo, fútbol en directo de las mejores ligas de Europa y América Latina, y programas de análisis deportivo.
¿Hay contenido en HD o 4K?
Tenemos algunos contenidos que están disponibles en HD. 4K no está disponible en este momento.
Veo que en la página de ViX o en su app puedo registrarme directamente, ¿es lo mismo?
No, para que se asocie correctamente tu usuario y contraseña al servicio que ya tienes suscrito con izzi, es necesario que sigas los pasos de activación que corresponden al proceso, los cuales puedes validar dando clic aquí. Si se activa de alguna forma diferente, puede significar que te suscribas con otra cuenta distinta directo con ViX, lo cual podría ocasionar tener otros cargos adicionales.
Mi servicio se suspendió por falta de pago, al regularizarlo, ¿tengo que volver a crear mi usuario y contraseña de ViX Premium?
No, la creación de usuario y contraseña solo se requiere una vez en la vida.
¿Cuántas sesiones simultáneas puedo ver en ViX Premium?
Puedes iniciar sesión en todos los dispositivos que tú quieras, sin embargo, la reproducción del contenido de ViX Premium de forma simultánea estará sujeta a 3 sesiones.
Obtener asistencia ViX.
Si necesitas ayuda con un problema relacionado con ViX, puedes encontrar más información en el Centro de ayuda de ViX.
Debes comunicarte con ViX si necesitas ayuda con:
- Solución de problemas con la aplicación o el sitio web de ViX.
- Recuperar tu contraseña de ViX.
Para comunicarte con ViX puedes enviar una solicitud de ayuda, dando clic aquí.
Obtenga información sobre cómo solucionar los siguientes escenarios:
Activa tu cuenta de ViX Premium con izzi