Si detectas que no tienes servicio, debido a que el cable de izzi que se encuentra dentro o fuera de tu domicilio está roto o caído, ingresa al siguiente artículo para conocer cómo lo puedes reportar.
Si no cuentas con servicio, debido a que el cable de izzi que está dentro o fuera de tu domicilio se encuentra roto o caído, deberás ponerte en contacto con nosotros, a través de los siguientes medios.
A través de WhatsApp.
A través de Messenger.
A través de Twitter.
A través de call center.
A través de WhatsApp.
1. Envíanos un mensaje al número de WhatsApp 5589003103.
Te atenderá nuestro Bot y solicitará tú:
Correo electrónico registrado en izzi.
Número de cuenta.
Código Postal.
2. El Bot validará los datos y una vez localizada tu cuenta deberás seguir las opciones del menú hasta ser asignado a un asesor quien te apoyará con tu solicitud.
A través de Messenger.
Da clic en el ícono de Messenger, te atenderá uno de nuestros asesores, él te apoyará con la solicitud.
A través de Twitter.
Da clic en el ícono de Twitter, te atenderá uno de nuestros asesores, él te apoyará con la solicitud.
A través de call center.
1. Desde tu línea izzi marca el 050 o al 800 120 5000 desde cualquier línea telefónica, ten tu número de contrato a la mano.
2. Sigue las opciones del menú para hablar con uno de nuestros asesores, él te apoyará con la solicitud.
Obtenga información sobre cómo solucionar los siguientes escenarios:
No puedo realizar llamadas desde mi línea fija