¿Qué puedo hacer si mi cable de izzi está roto?

Si detectas que no tienes servicio, debido a que el cable de izzi que se encuentra dentro o fuera de tu domicilio está roto o caído, ingresa al siguiente artículo para conocer cómo lo puedes reportar.

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Si no cuentas con servicio, debido a que el cable de izzi que está dentro o fuera de tu domicilio se encuentra roto o caído, deberás ponerte en contacto con nosotros, a través de los siguientes medios.

 

A través de WhatsApp.
A través de Messenger.
A través de Twitter.
A través de call center.

 

A través de WhatsApp.

1. Envíanos un mensaje al número de WhatsApp 5589003103.

Te atenderá nuestro Bot y solicitará tú:

Correo electrónico registrado en izzi.

Número de cuenta.

Código Postal.

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2. El Bot validará los datos y una vez localizada tu cuenta deberás seguir las opciones del menú hasta ser asignado a un asesor quien te apoyará con tu solicitud.

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Ir arriba

 


 

A través de Messenger.

Da clic en el ícono de Messenger, te atenderá uno de nuestros asesores, él te apoyará con la solicitud.

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A través de Twitter.

Da clic en el ícono de Twitter, te atenderá uno de nuestros asesores, él te apoyará con la solicitud.

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Ir arriba

 


 

A través de call center.

1. Desde tu línea izzi marca el 050 o al 800 120 5000 desde cualquier línea telefónica, ten tu número de contrato a la mano.

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2. Sigue las opciones del menú para hablar con uno de nuestros asesores, él te apoyará con la solicitud.

 


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