No puedo realizar llamadas desde mi línea fija

Este problema se puede identificar porque al descolgar el auricular no podrás escuchar tono de marcado que indique que la línea se encuentra funcionando correctamente.

Si quieres saber cómo puedes resolver este problema, ingresa al artículo y sigue los pasos.

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¿Te ha pasado que levantas la bocina de tu teléfono y no tienes tono? No te preocupes, revisa las recomendaciones para resolver este problema.

 

Si tu equipo telefónico está conectado a una roseta telefónica, desconéctalo de la roseta y conéctalo directamente en el puerto número 1 de la ONT o módem. 

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Si el auricular del equipo telefónico presenta algún daño, también puede ser un factor que esté causando que no tengas tono en la línea telefónica, prueba conectando otro equipo telefónico.

Nota: Si detectas que el equipo telefónico que adquiriste en la instalación no funciona correctamente, recuerda que cuentas con 12 meses de garantía a partir de la instalación y podrás realizar el cambio en cualquiera de las tiendas izzi.

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Por último, reinicia tu ONT o módem, solo desconecta lo de la alimentación eléctrica, espera 30 segundos, vuelve a conectar. Si con estas recomendaciones aún presentas este problema, puedes comunicarte con nosotros a través de soporte a clientes. Uno de nuestros asesores te ayudará.

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