¿Escuchas mucha interferencia durante tus llamadas? Ingresa al siguiente artículo para conocer como evitar este problema.
Si al estar en una llamada activa desde tu línea telefónica escuchas voz robotizada, ruidos externos, captar conversaciones de otras personas, etc. Este problema se identifica como interferencia en la línea, consulta las siguientes recomendaciones para solucionar el problema.
Te recomendamos verificar las condiciones del equipo telefónico, es decir, que no presente algún daño en el cable telefónico del auricular (cable rizado). Incluso pequeños cortes en el cable pueden causar interferencia en la línea, de tener este cable dañado reemplázalo.
Si el auricular del equipo telefónico presenta algún daño, también puede ser un factor que esté causando interferencia en la línea telefónica, prueba conectando otro equipo telefónico.
Nota: Si utilizas el equipo telefónico que adquiriste en la instalación, recuerda que cuentas con 12 meses de garantía a partir de la instalación y podrás realizar el cambio en cualquiera de las tiendas izzi.
Si tu equipo telefónico está conectado a una roseta telefónica, desconéctalo de la roseta y conéctalo directamente en el puerto número 1 de la ONT o módem.
Si te es posible, aleja el equipo telefónico y/o la ONT o módem de aparatos electrónicos que ocasionan interferencia en la línea como:
- Microondas.
- Refrigeradores.
- Televisores.
- Radios FM/AM.
- Sistemas de alarmas.
Si con estas recomendaciones aún presentas este problema, puedes comunicarte con nosotros a través de soporte a clientes. Uno de nuestros asesores te ayudará.
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