¿Se han querido comunicar contigo, pero no entra la llamada? Ingresa al siguiente artículo para solucionar el problema.
Si no puedes recibir llamadas en tu línea telefónica izzi, consulta las siguientes recomendaciones para solucionar el problema.
Antes de comenzar recuerda lo siguiente:
- Si realizaste algún proceso de portabilidad deberás espera a que se concluya el trámite, para que la línea telefónica se encuentre activa con izzi.
Asegúrate de tener tono de marcado en tu equipo telefónico. Si no cuentas con tono de marcado, haz clic aquí para conocer cómo solucionarlo.
Te recomendamos verificar las condiciones del equipo telefónico, es decir, que no presente algún daño en el cable telefónico del auricular (cable rizado), problemas con la bocina, de timbrado, de marcación, etc. De contar con algún daño en el equipo telefónico, prueba conectando otro equipo telefónico.
Nota: Si utilizas el equipo telefónico que adquiriste en la instalación, recuerda que cuentas con 12 meses de garantía a partir de la instalación y podrás realizar el cambio en cualquiera de las tiendas izzi.
Recuerda que la marcación a tu número telefónico debe ser a 10 dígitos. De no realizarse así, la llamada no ingresará.
Si activaste el desvió de llamadas, desactívalo marcando desde tu equipo telefónico #21#, el sistema confirmará que tu servicio de desvió de llamadas fue desactivado con éxito. Si con estas recomendaciones aún presentas este problema, puedes comunicarte con nosotros a través de soporte a clientes. Uno de nuestros asesores te ayudará.
Obtenga información sobre cómo solucionar los siguientes escenarios:
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