Al intentar reproducir contenidos en izzi go te arroja el siguiente error: Se ha producido un error y este contenido no puede reproducirse. Si el problema persiste, contacta con el Servicio de Atención al Cliente.
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Intentando reproducir un contenido de izzi go desde tu dispositivo, te arroja el mensaje de error: Se ha producido un error y este contenido no puede reproducirse. Si el problema persiste contacta con el Servicio de Atención al Cliente.
Selecciona la versión donde presentas el error:
Para resolver el error en la versión de izzi go WEB prueba los siguientes pasos:
1. Cierra la sesión que está activa e inicia sesión nuevamente para confirmar que el problema se corrigió, si el problema persiste, continúa con el siguiente paso.
2. Borra las cookies y cache de tu navegador e intenta reproducir el contenido. Si el problema persiste, continúa con el siguiente paso.
Escoge el navegador que utilizas para reproducir izzi go:
Google Chrome.
- En la esquina superior derecha, da clic en los tres puntos.
- Selecciona Más herramientas donde encontrarás un submenú, ingresa a Borrar datos de navegación.
- Aparecerá una nueva ventana donde debes elegir un intervalo de tiempo. Para borrar todo, debes seleccionar Desde siempre.
-
Asegúrate que se encuentren seleccionadas las casillas:
- Cookies y otros datos de sitios.
- Archivos e imágenes en caché.
- Para finalizar selecciona Borrar datos.
Mozilla Firefox.
- Selecciona las barras de menú que se encuentran en la parte superior derecha.
- Dentro del menú da clic en Ajustes.
- Abrirá una nueva ventana donde debes seleccionar Privacidad y seguridad.
- Desplázate por las opciones hasta que encuentres la sección Cookies y datos del sitio.
- Da clic en Administrar datos.
- Posteriormente selecciona Eliminar todo.
- Para finalizar da clic en Guardar cambios.
Microsoft Edge.
- En la esquina superior derecha, da clic en los tres puntos.
- Ingresa a Configuración y luego selecciona Privacidad, búsqueda y servicios.
- Desplázate hacia abajo hasta la sección Borrar datos de exploración y da un clic en la opción Elige lo que se debe borrar.
- Abrirá una nueva ventana donde debes elegir el Intervalo de tiempo, selecciona Siempre.
-
Asegúrate que se encuentren seleccionadas las casillas:
- Cookies y otros datos de sitios.
- Archivos e imágenes memoria en caché.
- Para finalizar da clic en Borrar ahora.
Safari.
- Ingresa al menú y da clic en Preferencias.
- Selecciona Seguridad.
- Da clic en Mostrar cookies.
- Selecciona Eliminar todo y confirma dando clic en Borrar historial.
3. Abre un navegador diferente, inicia sesión en izzi go e intenta reproducir el contenido. De continuar con el problema, te pedimos contactar con soporte a clientes.
Para resolver el error en la versión de izzi go App prueba los siguientes pasos:
1. Cierra la sesión que está activa e inicia sesión nuevamente en la App y confirma que puedas reproducir el contenido. Si el problema persiste, continúa con el siguiente paso.
- Para cerrar sesión, ingresa al área de ajustes presionando el ícono de usuario.
- Dentro de la sección Mi cuenta selecciona tu usuario.
- Escoge Cerrar sesión.
- Ingresa nuevamente tu usuario y contraseña para iniciar sesión.
2. Desinstala la aplicación de izzi go y vuelve a instalar la App, una vez instalada inicia sesión e intenta reproducir el contenido. De continuar con el problema, te pedimos contactar con soporte a clientes.
Obtenga información sobre cómo solucionar los siguientes escenarios:
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