Al intentar ingresar a izzi go te arroja el siguiente error: Lo sentimos. Encontramos un desperfecto en tu cuenta. Por favor contacta a Atención a Clientes para solucionarlo.
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Al iniciar sesión en izzi go desde tu dispositivo, te arroja el mensaje de error: Lo sentimos. Encontramos un desperfecto en tu cuenta. Por favor contacta a Atención a Clientes para solucionarlo.
Selecciona la versión donde presentas el error:
Para resolver el error en la versión de izzi go WEB prueba los siguientes pasos:
1. Revisa que el usuario y contraseña que estás ingresando sean los correctos e intenta iniciar sesión, si el problema persiste, continúa con el siguiente paso.
- Si aún no te registras, te puedes dar de alta aquí.
- Si olvidaste tu contraseña, recupérala ingresando aquí.
Nota: Recuerda que el usuario y contraseña a ingresar son los mismos que utilizas para la página de izzi.mx, izzi app y línea izzi.
2. Realiza el cambio de contraseña ingresando aquí y vuelve a intentar iniciar sesión en izzi go. Si el problema persiste, continúa con el siguiente paso.
3. Borra las cookies y caché de tu navegador e intenta iniciar sesión. Si el problema persiste, continúa con el siguiente paso.
Escoge el navegador que utilizas para reproducir izzi go:
Google Chrome.
- En la esquina superior derecha, da clic en los tres puntos.
- Selecciona Más herramientas donde encontrarás un submenú, ingresa a Borrar datos de navegación.
- Aparecerá una nueva ventana donde debes elegir un intervalo de tiempo. Para borrar todo, debes seleccionar Desde siempre.
- Asegúrate que se encuentren seleccionadas las casillas:
- Cookies y otros datos de sitios.
- Archivos e imágenes en caché.
- Para finalizar selecciona Borrar datos.
Mozilla Firefox.
- Selecciona las barras de menú que se encuentran en la parte superior derecha.
- Dentro del menú da clic en Ajustes.
- Abrirá una nueva ventana donde debes seleccionar Privacidad y seguridad.
- Desplázate por las opciones hasta que encuentres la sección Cookies y datos del sitio.
- Da clic en Administrar datos.
- Posteriormente selecciona Eliminar todo.
- Para finalizar da clic en Guardar cambios.
Microsoft Edge.
- En la esquina superior derecha, da clic en los tres puntos.
- Ingresa a Configuración y luego selecciona Privacidad, búsqueda y servicios.
- Desplázate hacia abajo hasta la sección Borrar datos de exploración y da un clic en la opción Elige lo que se debe borrar.
- Abrirá una nueva ventana donde debes elegir el Intervalo de tiempo, selecciona Siempre.
- Asegúrate que se encuentren seleccionadas las casillas:
- Cookies y otros datos de sitios.
- Archivos e imágenes memoria en caché.
- Para finalizar da clic en Borrar ahora.
Safari.
- Ingresa al menú y da clic en Preferencias.
- Selecciona Seguridad.
- Da clic en Mostrar cookies.
- Selecciona Eliminar todo y confirma dando clic en Borrar historial.
4. Abre un navegador diferente e inicia sesión en izzi go. De continuar con el problema, te pedimos contactar con soporte a clientes.
Para resolver el error en la versión de izzi go App prueba los siguientes pasos:
1. Revisa que el usuario y contraseña que estás ingresando sean los correctos e intenta iniciar sesión, si el problema persiste, continúa con el siguiente paso.
- Si aún no te registras, te puedes dar de alta aquí.
- Si olvidaste tu contraseña, recupérala ingresando aquí.
Nota: Recuerda que el usuario y contraseña a ingresar son los mismos que utilizas para la página de izzi.mx, izzi app y línea izzi.
2. Realiza el cambio de contraseña ingresando aquí y vuelve a intentar iniciar sesión en izzi go con tu usuario y contraseña. Si el problema persiste, continúa con el siguiente paso.
3. Desinstala la aplicación de izzi go y vuelve a instalar la App, una vez instalada inicia sesión con tu usuario y contraseña. De continuar con el problema, te pedimos contactar con soporte a clientes.
Obtenga información sobre cómo solucionar los siguientes escenarios:
Cambia tu contraseña del portal izzi.mx
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