Error 1318 izzi go

Al intentar ingresar a izzi go te arroja el siguiente error: Lo sentimos. Encontramos un desperfecto en tu cuenta. Por favor contacta a Atención a Clientes para solucionarlo.

No te quedes sin disfrutar de tu programa favorito, sigue los pasos de este artículo y continúa viendo la programación.

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Al iniciar sesión en izzi go desde tu dispositivo, te arroja el mensaje de error: Lo sentimos. Encontramos un desperfecto en tu cuenta. Por favor contacta a Atención a Clientes para solucionarlo.

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Selecciona la versión donde presentas el error:

 

izzi go versión WEB.

izzi go versión App.

 

Para resolver el error en la versión de izzi go WEB prueba los siguientes pasos:

1. Revisa que el usuario y contraseña que estás ingresando sean los correctos e intenta iniciar sesión, si el problema persiste, continúa con el siguiente paso.

  • Si aún no te registras, te puedes dar de alta aquí.
  • Si olvidaste tu contraseña, recupérala ingresando aquí.

Nota: Recuerda que el usuario y contraseña a ingresar son los mismos que utilizas para la página de izzi.mx, izzi app y línea izzi.

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2. Realiza el cambio de contraseña ingresando aquí y vuelve a intentar iniciar sesión en izzi go. Si el problema persiste, continúa con el siguiente paso.

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3. Borra las cookies y caché de tu navegador e intenta iniciar sesión. Si el problema persiste, continúa con el siguiente paso.

Escoge el navegador que utilizas para reproducir izzi go:

 

Google Chrome.

Mozilla Firefox.

Microsoft Edge.

Safari.

 

Google Chrome.

  • En la esquina superior derecha, da clic en los tres puntos.
  • Selecciona Más herramientas donde encontrarás un submenú, ingresa a Borrar datos de navegación.
  • Aparecerá una nueva ventana donde debes elegir un intervalo de tiempo. Para borrar todo, debes seleccionar Desde siempre.
  • Asegúrate que se encuentren seleccionadas las casillas:
    • Cookies y otros datos de sitios.
    • Archivos e imágenes en caché.
  • Para finalizar selecciona Borrar datos.

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Mozilla Firefox.

  • Selecciona las barras de menú que se encuentran en la parte superior derecha.
  • Dentro del menú da clic en Ajustes.
  • Abrirá una nueva ventana donde debes seleccionar Privacidad y seguridad.
  • Desplázate por las opciones hasta que encuentres la sección Cookies y datos del sitio.
  • Da clic en Administrar datos.
  • Posteriormente selecciona Eliminar todo.
  • Para finalizar da clic en Guardar cambios.

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Microsoft Edge.

  • En la esquina superior derecha, da clic en los tres puntos.
  • Ingresa a Configuración y luego selecciona Privacidad, búsqueda y servicios.
  • Desplázate hacia abajo hasta la sección Borrar datos de exploración y da un clic en la opción Elige lo que se debe borrar.
  • Abrirá una nueva ventana donde debes elegir el Intervalo de tiempo, selecciona Siempre.
  • Asegúrate que se encuentren seleccionadas las casillas:
    • Cookies y otros datos de sitios.
    • Archivos e imágenes memoria en caché.
  • Para finalizar da clic en Borrar ahora.

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Safari.

  • Ingresa al menú y da clic en Preferencias.
  • Selecciona Seguridad.
  • Da clic en Mostrar cookies.
  • Selecciona Eliminar todo y confirma dando clic en Borrar historial.

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4. Abre un navegador diferente e inicia sesión en izzi go. De continuar con el problema, te pedimos contactar con soporte a clientes.

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Para resolver el error en la versión de izzi go App prueba los siguientes pasos:

1. Revisa que el usuario y contraseña que estás ingresando sean los correctos e intenta iniciar sesión, si el problema persiste, continúa con el siguiente paso.

  • Si aún no te registras, te puedes dar de alta aquí.
  • Si olvidaste tu contraseña, recupérala ingresando aquí.

Nota: Recuerda que el usuario y contraseña a ingresar son los mismos que utilizas para la página de izzi.mx, izzi app y línea izzi.

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2. Realiza el cambio de contraseña ingresando aquí y vuelve a intentar iniciar sesión en izzi go con tu usuario y contraseña. Si el problema persiste, continúa con el siguiente paso.

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3. Desinstala la aplicación de izzi go y vuelve a instalar la App, una vez instalada inicia sesión con tu usuario y contraseña. De continuar con el problema, te pedimos contactar con soporte a clientes.

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