Intentando reproducir el contenido de izzi go desde la página web te arroja el mensaje: Este servicio sólo está disponible en el territorio de México
En este artículo encontrarás el paso a paso para resolver este problema y no te pierdas de tu contenido favorito.
Intentando reproducir un contenido de izzi go desde tu dispositivo, te arroja el mensaje de error: Este servicio sólo está disponible en el territorio de México.
Selecciona la versión donde presentas el error:
Para resolver el error en la versión de izzi go WEB prueba los siguientes pasos:
1. Recuerda que el contenido solo está disponible en territorio nacional, si estás fuera de México no podrás reproducir los programas ni los canales en vivo. Si te encuentras dentro del territorio nacional y el problema persiste, continúa con el siguiente paso.
2. Asegúrate de que tu equipo está conectado a internet mediante una conexión Wi-Fi, cable de red o ethernet. De no ser así, conecta tu equipo a internet y revisa si ya puedes reproducir el contenido en izzi go. Si el problema persiste, continúa con el siguiente paso.
3. Revisa que tu conexión no sea privada, estés conectado a una VPN o que utilices algún programa de terceros para conectarte a internet. De ser así, desconecta tu VPN o programas de terceros y trata de reproducir el contenido. Si el problema persiste, continúa con el siguiente paso.
4. Si estás conectado a la red de tu módem izzi te pedimos desconectarlo de la energía eléctrica por unos 30 segundos, vuelve a conectar, espera a que tengas servicio de internet de nuevo e intenta reproducir el contenido.
5. Borra las cookies y caché de tu navegador e intenta reproducir el contenido. De continuar con el problema, te pedimos contactar con soporte a clientes.
Escoge el navegador que utilizas para reproducir izzi go:
Google Chrome.
- En la esquina superior derecha, da clic en los tres puntos.
- Selecciona Más herramientas donde encontrarás un submenú, ingresa a Borrar datos de navegación.
- Aparecerá una nueva ventana donde debes elegir un intervalo de tiempo. Para borrar todo, debes seleccionar Desde siempre.
-
Asegúrate que se encuentren seleccionadas las casillas:
- Cookies y otros datos de sitios.
- Archivos e imágenes en caché.
- Para finalizar selecciona Borrar datos.
Mozilla Firefox.
- Selecciona las barras de menú que se encuentran en la parte superior derecha.
- Dentro del menú da clic en Ajustes.
- Abrirá una nueva ventana donde debes seleccionar Privacidad y seguridad.
- Desplázate por las opciones hasta que encuentres la sección Cookies y datos del sitio.
- Da clic en Administrar datos.
- Posteriormente selecciona Eliminar todo.
- Para finalizar da clic en Guardar cambios.
Microsoft Edge.
- En la esquina superior derecha, da clic en los tres puntos.
- Ingresa a Configuración y luego selecciona Privacidad, búsqueda y servicios.
- Desplázate hacia abajo hasta la sección Borrar datos de exploración y da un clic en la opción Elige lo que se debe borrar.
- Abrirá una nueva ventana donde debes elegir el Intervalo de tiempo, selecciona Siempre.
-
Asegúrate que se encuentren seleccionadas las casillas:
- Cookies y otros datos de sitios.
- Archivos e imágenes memoria en caché.
- Para finalizar da clic en Borrar ahora.
Safari.
- Ingresa al menú y da clic en Preferencias.
- Selecciona Seguridad.
- Da clic en Mostrar cookies.
- Selecciona Eliminar todo y confirma dando clic en Borrar historial.
Para resolver el error en la versión de izzi go App prueba los siguientes pasos:
1. Recuerda que el contenido solo está disponible en territorio nacional, si estás fuera de México no podrás reproducir los programas ni los canales en vivo. Si te encuentras dentro del territorio nacional y el problema persiste, continúa con el siguiente paso.
2. Confirma que tu equipo está conectado a internet mediante Wi-Fi o datos móviles. De no ser así, conecta tu equipo a internet y revisa si ya puedes reproducir el contenido en izzi go. Si el problema persiste, continúa con el siguiente paso.
3. Verifica que no estés conectado a una App de terceros o a una VPN para navegar en internet. De ser así, desconéctate de la VPN o la App de terceros y trata de reproducir el contenido. Si el problema persiste, continúa con el siguiente paso.
4. Si estás conectado a la red de tu módem de izzi te pedimos desconectarlo de la energía eléctrica por 30 segundos, vuelve a conectar, espera a que tengas servicio de internet de nuevo e intenta reproducir el contenido. Si el problema persiste, continúa con el siguiente paso.
5. Desinstala la aplicación de izzi go y vuelve a instalar la App, una vez instalada inicia sesión e intenta reproducir el contenido. De continuar con el problema, te pedimos contactar con soporte a clientes.
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