Al intentar reproducir un contenido en izzi go te arroja el siguiente error: Dispositivo no conectado.
No te quedes sin disfrutar de tu programa preferido, sigue los pasos de este artículo y continúa viendo la programación.
Intentando reproducir un contenido de izzi go desde tu dispositivo, no se inicia la reproducción y te arroja un error con el mensaje: Dispositivo no conectado.
Selecciona la versión donde presentas el error:
Para resolver el error en la versión de izzi go WEB prueba los siguientes pasos:
1. Asegúrate de que tu equipo está conectado a internet mediante una conexión Wi-Fi, cable de red o ethernet. De no ser así, conecta tu equipo a internet, ingresa tu usuario y revisa si ya puedes reproducir el contenido en izzi go. Si el problema persiste, continúa con el siguiente paso.
2. Borra las cookies y caché de tu navegador e intenta reproducir el contenido. Si el problema persiste, continúa con el siguiente paso.
Escoge el navegador que utilizas para reproducir izzi go:
Google Chrome.
- En la esquina superior derecha, da clic en los tres puntos.
- Selecciona Más herramientas donde encontrarás un submenú, ingresa a Borrar datos de navegación.
- Aparecerá una nueva ventana donde debes elegir un intervalo de tiempo. Para borrar todo, debes seleccionar Desde siempre.
-
Asegúrate que se encuentren seleccionadas las casillas:
- Cookies y otros datos de sitios.
- Archivos e imágenes en caché.
- Para finalizar selecciona Borrar datos.
Mozilla Firefox.
- Selecciona las barras de menú que se encuentran en la parte superior derecha.
- Dentro del menú da clic en Ajustes.
- Abrirá una nueva ventana donde debes seleccionar Privacidad y seguridad.
- Desplázate por las opciones hasta que encuentres la sección Cookies y datos del sitio.
- Da clic en Administrar datos.
- Posteriormente selecciona Eliminar todo.
- Para finalizar da clic en Guardar cambios.
Microsoft Edge.
- En la esquina superior derecha, da clic en los tres puntos.
- Ingresa a Configuración y luego selecciona Privacidad, búsqueda y servicios.
- Desplázate hacia abajo hasta la sección Borrar datos de exploración y da un clic en la opción Elige lo que se debe borrar.
- Abrirá una nueva ventana donde debes elegir el Intervalo de tiempo, selecciona Siempre.
-
Asegúrate que se encuentren seleccionadas las casillas:
- Cookies y otros datos de sitios.
- Archivos e imágenes memoria en caché.
- Para finalizar da clic en Borrar ahora.
Safari.
- Ingresa al menú y da clic en Preferencias.
- Selecciona Seguridad.
- Da clic en Mostrar cookies.
- Selecciona Eliminar todo y confirma dando clic en Borrar historial.
3. Cierra sesión e inicia sesión nuevamente para confirmar que el problema se corrigió, si el problema persiste, continúa con el siguiente paso.
4. Abre un navegador diferente, inicia sesión en izzi go e intenta reproducir el contenido. De continuar con el problema, te pedimos contactar con soporte a clientes.
Para resolver el error en la versión de izzi go App prueba los siguientes pasos:
1. Confirma que tu equipo está conectado a internet mediante Wi-Fi o datos móviles. De no ser así, conecta tu equipo a internet y revisa que ya puedas reproducir el contenido en izzi go. Si el problema persiste, continúa con el siguiente paso.
2. Cierra sesión y vuelve a iniciar sesión en la App, confirma que puedas reproducir el contenido. Si el problema persiste, continúa con el siguiente paso.
- Para cerrar sesión, ingresa al área de ajustes presionando el ícono de usuario.
- Dentro de la sección Mi cuenta selecciona tu usuario.
- Escoge Cerrar sesión.
- Ingresa nuevamente tu usuario y contraseña para iniciar sesión.
3. Desinstala la aplicación de izzi go y vuelve a instalar la App, una vez instalada inicia sesión e intenta reproducir el contenido. De continuar con el problema, te pedimos contactar con soporte a clientes.
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