Si deseas saber cómo puedes consultar el saldo o la fecha límite de pago de tu cuenta, ingresa al siguiente artículo.
¿Quieres conocer los diferentes medios para consultar tu saldo? Aquí te explicamos donde puedes consultarlo.
En el estado de cuenta.
Puedes consultar tu saldo dentro de tu estado de cuenta. En la parte superior derecha encontrarás la opción Total a pagar, el cual corresponde al pago que debes de realizar. Justo debajo, podrás localizar la Fecha límite de pago. Recuerda que tu estado de cuenta será enviado mes con mes a tu correo electrónico que tengas registrado. Si por alguna situación no recibes tu estado de cuenta a tu correo electrónico puede ser que no lo tengas actualizado, haz clic aquí para conocer cómo lo puedes modificar.
A través de la izzi App.
1. Ingresa a la izzi app desde tu dispositivo móvil, escribe tu usuario y contraseña para acceder a tu cuenta.
- Si aún no te registras, te puedes dar de alta aquí o da clic en el botón Crea tu cuenta izzi.
- Si olvidaste tu contraseña, recupérala ingresando aquí o dando clic en el botón Olvidé mi contraseña.
- Si olvidaste tu usuario, recupéralo ingresando aquí o dando clic en el botón Olvidé mi usuario.
2. En la sección Pagos en Línea, dentro de la izzi App, puedes consultar el saldo de tu cuenta junto con la fecha límite de pago.
A través de la página izzi.mx
1. Ingresa a la página de izzi dando clic aquí e ingresa tu usuario y contraseña para acceder a tu cuenta.
- Si aún no te registras, te puedes dar de alta aquí o da clic en el botón Crea tu cuenta izzi.
- Si olvidaste tu contraseña, recupérala ingresando aquí o dando clic en el botón Olvidé mi contraseña.
- Si olvidaste tu usuario, recupéralo ingresando aquí o dando clic en el botón Olvidé mi usuario.
2. Al ingresar a tu cuenta en la página izzi.mx, te ubicarás en la sección Mis servicios. En el centro de la página, encontrarás el apartado Total a pagar, donde podrás consultar tu saldo. Justo a la derecha, verás la Fecha límite de pago.
A través de WhatsApp.
1. Envíanos un mensaje al número de WhatsApp 5589003103.
Te atenderá nuestro Bot y solicitará tú:
- Correo electrónico registrado en izzi.
- Número de cuenta.
- Código Postal.
2. El Bot validará los datos y una vez localizada tu cuenta deberás seguir las opciones del menú para que te brinde el saldo de la cuenta.
A través de call center.
1. Desde tu línea izzi marca el 050 o al 800 120 5000 desde cualquier línea telefónica, ten tu número de cuenta a la mano.
2. Escucha el menú e ingresa las opciones para que puedas consultar el saldo de la cuenta.
Obtenga información sobre cómo solucionar los siguientes escenarios:
Alta, baja y modificación de RFC
¿Dónde puedo pagar mis servicios?
Realiza la domiciliación de tus pagos
Conoce cómo obtener tu factura fiscal
Opciones para descargar tu estado de cuenta