Error 2001

Si ves el mensaje de error:

Hemos detectado un error. Tu televisor no es compatible con el servicio. Contacta con el servicio de atención al cliente

Generalmente, significa que hay un problema entre la conexión del decodificador y tu televisor.

Sigue los pasos que se te indican en este artículo para solucionar el problema.

MNERROR2001.jpg

El código de error generalmente está acompañado del mensaje: Hemos detectado un error. Tu televisor no es compatible con el servicio. Contacta con el servicio de atención al cliente.

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Elige el decodificador que tengas instalado.

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ZTE.jpgSKY.jpg

 

Para resolver el problema prueba los siguientes pasos: 

1. Verifica que el decodificador esté conectado directo entre televisor y decodificador a través de un cable HDMI, es decir sin ningún aparato intermediario y revisa el servicio de video. Si el problema persiste, continúa con el siguiente paso.

HDMIDECO.jpg

2. Descarta que el cable HDMI es el que está fallando, si en tus posibilidades está el cambiar el cable, hazlo y revisa el servicio de video. Si el problema persiste, continúa con el siguiente paso.

HDMIDECO.jpg

3. Prueba con otra entrada HDMI en el televisor, si el cable se encuentra en la entrada HDMI1 intenta conectar el cable a la entrada HDMI2, toma el control remoto de tu televisor, presiona el botón que diga input o source y escoge la entrada de video donde está conectado el decodificador. Revisa el servicio de video. Si el problema persiste, continúa con el siguiente paso.

MNLINUX5.png

4. Realiza un reinicio de fábrica al decodificador.

Elige el control remoto que utilizas para usar el decodificador:

CRUATEXTO1.jpgMINI_TEXTO1.jpg

Control remoto izzi:

  • Con el control remoto apuntando hacia el decodificador, presiona el botón MENÚ.

menu.jpg

  • Posiciónate en el ícono de Ajustes (engrane) que se encuentra del lado superior derecho y presiona OK con el control remoto para ingresar.

VX

  • Una vez dentro de la sección de ajustes, presiona el botón del número 6 en cuatro ocasiones, es decir: 6666 lo más rápido posible.

6.jpg

  • Aparecerá una pantalla con el mensaje: ¿Quieres restaurar a valores de fábrica? (perderás todos los cambios). Deberás seleccionar ACEPTAR y presiona OK con el control remoto.

COD2.jpg

  • El decodificador se apagará y volverá a encender. Cuando encienda se cargará nuevamente la información del servicio, espera a que inicie y valida el servicio. De continuar con el problema, te pedimos contactar con soporte a clientes.

MNLINUX13.jpg

 

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Control remoto minimalista:

  • Con el control remoto apuntando hacia el decodificador, presiona el botón MENÚ.

minmenu.jpg

  • Posiciónate en el ícono de Ajustes (engrane) que se encuentra del lado superior derecho y presiona OK con el control remoto para ingresar.

VX

  • Una vez dentro de la sección de ajustes, mantén presionado el botón OK durante 5 segundos.

minok.jpg

  • Se mostrará la opción de introducir un código, con las flechas navegadoras del control remoto, desplázate al número 6 y presiona el botón de OK en cuatro ocasiones.

COD6.jpg

  • Aparecerá una pantalla con el mensaje: ¿Quieres restaurar a valores de fábrica? (perderás todos los cambios). Deberás seleccionar ACEPTAR y presiona OK con el control remoto.

COD2.jpg

  • El decodificador se apagará y volverá a encender. Cuando encienda se cargará nuevamente la información del servicio, espera a que inicie y valida el servicio. De continuar con el problema, te pedimos contactar con soporte a clientes.

MNLINUX13.jpg

 

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Para resolver el problema prueba los siguientes pasos:

1. Verifica que el decodificador esté conectado directo entre televisor y decodificador a través de un cable HDMI o Mini AV, es decir, sin ningún aparato intermediario y revisa el servicio de video. Si el problema persiste, continúa con el siguiente paso.

  • Conectado vía HDMI.

skyhdmi.jpg

  • Conectado vía MINI AV.

skyminiav.jpg

2. Descarta que el cable HDMI o MINI AV es el que está fallando, si en tus posibilidades está el cambiar el cable, hazlo y revisa el servicio de video. Si el problema persiste, continúa con el siguiente paso.

  • Conectado vía HDMI.

skyhdmi.jpg

  • Conectado vía MINI AV.

skyminiav.jpg

3. Asegúrate que el cable de red o ethernet esté conectado al decodificador, de no ser así conéctalo en la entrada LAN y revisa el servicio de video. Si el problema persiste, continúa con el siguiente paso.

ethernet.jpg

4. Desconecta el decodificador de la alimentación eléctrica, espera 30 segundos, vuelve a conectar y revisa el servicio de video. De continuar con el problema, te pedimos contactar con soporte a clientes.

skycorriente.jpg

 


 

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