Si ves el mensaje de error 2001:
Hemos detectado un error. Tu televisor no es compatible con el servicio. Contacta con el servicio de atención al cliente
Sigue los pasos que se te indican en este artículo para solucionar el problema.
El código de error 2001 acompañado del mensaje: Hemos detectado un error. Tu televisor no es compatible con el servicio. Contacta con el servicio de atención al cliente.
Elige el decodificador que tengas instalado.
Para resolver el error 2001 en un decodificador izzitv, prueba los siguientes pasos:
1. Verifica que el decodificador esté conectado directo entre televisor a través de un cable HDMI, sin ningún aparato intermediario. Revisa el servicio de video. Si el problema persiste, continúa con el siguiente paso.
2. Asegúrate de que el cable HDMI es el que está fallando. Si es posible cambia el cable y revisa el servicio de video. Si el problema persiste, continúa con el siguiente paso.
3. Prueba con otra entrada HDMI en el televisor. Si el cable está en la entrada HDMI1, intenta conectarlo a la entrada HDMI2. Luego, toma el control remoto de tu televisor, presiona el botón que diga input o source y selecciona la entrada de video donde está conectado el decodificador. Revisa el servicio de video. Si el problema persiste, continúa con el siguiente paso.
4. Realiza un reinicio de fábrica al decodificador.
Elige el control remoto que utilizas para usar el decodificador:
Control remoto izzi:
- Con el control remoto apuntando hacia el decodificador, presiona el botón MENÚ.
- Posiciónate en el ícono de Ajustes (engrane) que se encuentra en la parte superior derecha y presiona OK con el control remoto para ingresar.
- Una vez dentro de la sección de ajustes, presiona el botón del número 6 en cuatro ocasiones, es decir: 6666 lo más rápido posible.
- Aparecerá una pantalla con el mensaje: ¿Quieres restaurar los valores de fábrica? (perderás todos los cambios). Selecciona ACEPTAR y presiona OK con el control remoto.
- El decodificador se apagará y volverá a encender. Cuando encienda, se cargará nuevamente la información del servicio. Espera a que inicie y valida el servicio. Si el problema persiste, contacta con soporte a clientes.
Control remoto minimalista:
- Con el control remoto apuntando hacia el decodificador, presiona el botón MENÚ.
- Posiciónate en el ícono de Ajustes (engrane) que se encuentra en la parte superior derecha y presiona OK con el control remoto para ingresar.
- Una vez dentro de la sección de ajustes, mantén presionado el botón OK durante 5 segundos.
- Se mostrará la opción de introducir un código. Con las flechas del control remoto, desplázate al número 6 y presiona el botón de OK en cuatro ocasiones.
- Aparecerá una pantalla con el mensaje: ¿Quieres restaurar los valores de fábrica? (perderás todos los cambios). Selecciona ACEPTAR y presiona OK con el control remoto.
- El decodificador se apagará y volverá a encender. Cuando encienda, se cargará nuevamente la información del servicio. Espera a que inicie y valida el servicio. Si el problema persiste, contacta con soporte a clientes.
Para resolver el error 2001 en un decodificador izzitv Smart, prueba los siguientes pasos:
1. Verifica que el decodificador esté conectado directamente al televisor a través de un cable HDMI o Mini AV, sin ningún aparato intermediario. Revisa el servicio de video. Si el problema persiste, continúa con el siguiente paso.
- Conectado vía HDMI.
- Conectado vía MINI AV.
2. Asegúrate de que el cable HDMI o MINI AV no esté fallando. Si es posible cambia el cable y revisa el servicio de video. Si el problema persiste, continúa con el siguiente paso.
- Conectado vía HDMI.
- Conectado vía MINI AV.
3. Asegúrate de que el cable de red o ethernet esté conectado al decodificador. Si no ser así, conéctalo en la entrada LAN y revisa el servicio de video. Si el problema persiste, continúa con el siguiente paso.
4. Desconecta el decodificador de la alimentación eléctrica, espera 30 segundos, vuelve a conectar y revisa el servicio de video. Si el problema persiste, te pedimos contactar con soporte a clientes.
Obtenga información sobre cómo solucionar los siguientes escenarios:
Conoce cómo puedes conectar tu servicio de video HD