Error 0019

Al seleccionar Lista de canales favoritos dentro de la Guía en la opción de filtrar te aparece el mensaje: Esta lista de canales está vacía.

Sigue los pasos que se te indican en este artículo para solucionar el problema.

Television__1___1_.jpg

Al seleccionar una lista de canales favoritos dentro de la Guía en la opción de filtrar, te arroja un error con el mensaje: Esta lista de canales está vacía.

Television__1___1_.jpg

 

Elige el decodificador que tengas instalado.

 

technicolor.jpgkaon.jpgpace.jpg

ZTE.jpgSKY.jpg

 

 

Para resolver el error prueba los siguientes pasos:

1. Crea una lista de canales:

  • Con el control remoto apuntando hacia el decodificador, presiona el botón MENÚ.

menu.jpg

  • Posiciónate en el ícono de Ajustes (engrane) que se encuentra del lado superior derecho y presiona OK con el control remoto para ingresar.

VX

  • Una vez dentro de la sección de ajustes, selecciona la opción GENERAL y presiona OK con el control remoto para ingresar.

GE1.jpg

  • Desplázate por el menú hasta la opción Lista de favoritos, presiona OK con el control remoto en CONFIGURAR.

Television__1___3_.jpg

  • Verás un listado de los canales contratados, posiciónate en cada canal que quieras agregar a la Lista de favoritos y presiona el botón OK con el control remoto para que quede marcado como favorito. Los canales seleccionados como favoritos se marcarán con un corazón. 

Television__1___4_.jpg

  • Una vez seleccionados tus canales en la Lista de favoritos, presiona el botón Regresar con el control remoto.

atras.jpg

  • Te mostrará un mensaje preguntando si quieres guardar los cambios, selecciona ACEPTAR y presiona el botón OK con el control remoto para guardar tu Lista de favoritos.

Television__1___5_.jpg

  • Una vez guardados los cambios te redireccionará a la opción General

guia_0019__1_.jpg

  • Presiona el botón SALIR con el control remoto para ir a los canales de TV EN VIVO.

salir.jpg

De continuar con el problema, te pedimos contactar con soporte a clientes.

 

Nota: Toma en cuenta que al tener aplicado un filtro de canales al ingresar a la Guía solo verás los canales que se encuentren dentro de la Lista de canales que está seleccionada, para ver todos los canales de TV EN VIVO deberás ingresar a la opción de Filtrar y seleccionar la opción TODOS.

Television__1___14_.jpg

 

Ir arriba

 


 

Para resolver el error prueba los siguientes pasos:

1. Crea una lista de canales:

  • Con el control remoto apuntando hacia el decodificador, presiona el botón AJUSTES.

aconf.jpg

  • Una vez dentro de las opciones de Ajustes, selecciona la opción General y presiona OK con el control remoto para ingresar.

Television__1___55_.jpg

  • Desplázate por las opciones hasta seleccionar Lista de favoritos y presiona OK con el control remoto para ingresar.

Television__1___56_.jpg

  • Verás un listado de los canales contratados, posiciónate en cada canal que quieras agregar a la Lista de favoritos y presiona el botón de OK con el control remoto para que quede marcado como favorito. Los canales seleccionados como favoritos se marcarán con una paloma en color azul.

Television__1___12_.jpg

  • Una vez seleccionados tus canales en la Lista de favoritos, presiona el botón Regresar con el control remoto.

aregresar.jpg

  • Te mostrará un mensaje preguntando si quieres guardar los cambios, selecciona ACEPTAR y presiona el botón OK con el control remoto para guardar tu Lista de favoritos.

Television__1___13_.jpg

  • Una vez guardados los cambios te redireccionará a la opción General

Television__1___56_.jpg

  • Presiona el botón LIVE con el control remoto para ir a los canales en vivo.

alive.jpg

De continuar con el problema, te pedimos contactar con soporte a clientes.

 

Nota: Toma en cuenta que al tener aplicado un filtro de canales al ingresar a la Guía solo verás los canales que se encuentren dentro de la Lista de canales que está seleccionada, para ver todos los canales de TV EN VIVO deberás ingresar a la opción de Filtrar y seleccionar la opción TODOS.

Television__1___15_.jpg

 


 

Ir arriba

¿Resolvimos tu problema?