Al seleccionar Lista de canales favoritos dentro de la Guía en la opción de filtrar te aparece el mensaje: Esta lista de canales está vacía.
Sigue los pasos que se te indican en este artículo para solucionar el problema.
Al seleccionar una lista de canales favoritos dentro de la Guía en la opción de filtrar, te arroja un error con el mensaje: Esta lista de canales está vacía.
Elige el decodificador que tengas instalado.
Para resolver el error prueba los siguientes pasos:
1. Crea una lista de canales:
- Con el control remoto apuntando hacia el decodificador, presiona el botón MENÚ.
- Posiciónate en el ícono de Ajustes (engrane) que se encuentra del lado superior derecho y presiona OK con el control remoto para ingresar.
- Una vez dentro de la sección de ajustes, selecciona la opción GENERAL y presiona OK con el control remoto para ingresar.
- Desplázate por el menú hasta la opción Lista de favoritos, presiona OK con el control remoto en CONFIGURAR.
- Verás un listado de los canales contratados, posiciónate en cada canal que quieras agregar a la Lista de favoritos y presiona el botón OK con el control remoto para que quede marcado como favorito. Los canales seleccionados como favoritos se marcarán con un corazón.
- Una vez seleccionados tus canales en la Lista de favoritos, presiona el botón Regresar con el control remoto.
- Te mostrará un mensaje preguntando si quieres guardar los cambios, selecciona ACEPTAR y presiona el botón OK con el control remoto para guardar tu Lista de favoritos.
- Una vez guardados los cambios te redireccionará a la opción General.
- Presiona el botón SALIR con el control remoto para ir a los canales de TV EN VIVO.
De continuar con el problema, te pedimos contactar con soporte a clientes.
Nota: Toma en cuenta que al tener aplicado un filtro de canales al ingresar a la Guía solo verás los canales que se encuentren dentro de la Lista de canales que está seleccionada, para ver todos los canales de TV EN VIVO deberás ingresar a la opción de Filtrar y seleccionar la opción TODOS.
Para resolver el error prueba los siguientes pasos:
1. Crea una lista de canales:
- Con el control remoto apuntando hacia el decodificador, presiona el botón AJUSTES.
- Una vez dentro de las opciones de Ajustes, selecciona la opción General y presiona OK con el control remoto para ingresar.
- Desplázate por las opciones hasta seleccionar Lista de favoritos y presiona OK con el control remoto para ingresar.
- Verás un listado de los canales contratados, posiciónate en cada canal que quieras agregar a la Lista de favoritos y presiona el botón de OK con el control remoto para que quede marcado como favorito. Los canales seleccionados como favoritos se marcarán con una paloma en color azul.
- Una vez seleccionados tus canales en la Lista de favoritos, presiona el botón Regresar con el control remoto.
- Te mostrará un mensaje preguntando si quieres guardar los cambios, selecciona ACEPTAR y presiona el botón OK con el control remoto para guardar tu Lista de favoritos.
- Una vez guardados los cambios te redireccionará a la opción General.
- Presiona el botón LIVE con el control remoto para ir a los canales en vivo.
De continuar con el problema, te pedimos contactar con soporte a clientes.
Nota: Toma en cuenta que al tener aplicado un filtro de canales al ingresar a la Guía solo verás los canales que se encuentren dentro de la Lista de canales que está seleccionada, para ver todos los canales de TV EN VIVO deberás ingresar a la opción de Filtrar y seleccionar la opción TODOS.
Obtenga información sobre cómo solucionar los siguientes escenarios:
Conoce cómo puedes conectar tu servicio de video HD