Si sufriste del robo o extravío de tu equipo celular, puedes solicitar el bloqueo del IMEI para que no puedan hacer uso del equipo.
Recuperaste tu equipo celular y quieres solicitar el desbloqueo del IMEI, ingresa al artículo y conoce como puedes solicitarlo.
Extraviaste tu celular o te lo robaron, no te preocupes, puedes solicitar el bloqueo del IMEI para que ya no pueda ser utilizado para llamadas y mensajes en cualquier parte del mundo.
Si recuperaste tu celular y quieres solicitar el desbloqueo del IMEI, conoce las opciones de cómo puedes solicitarlo.
Si quieres conocer que es el IMEI y cómo puedes consultarlo da clic aquí.
Bloqueo de IMEI
Desbloqueo de IMEI
Bloqueo de IMEI
Para realizar el bloqueo del IMEI deberás ponerte en contacto con un asesor de izzi, él te apoyará con el proceso. Toma en cuenta la documentación que se te solicitará para aplicar el bloqueo del IMEI:
- Ser titular de la cuenta izzi.
- Ser titular de la línea
- Identificación oficial (INE, Licencia de manejo, SEDESOL, INAPAM, IMSS, ISSTE, Pasaporte, Cédula profesional)
- No presentar adeudos en la cuenta.
Si cuentas con el IMEI del equipo que deseas bloquear te sugerimos tenerlo a la mano.
Elige la opción que más se adecue a tus necesidades.
Tienda izzi.
1. Acude a tu tienda izzi puedes consultar la tienda izzi más cercana a tu ubicación dando clic aquí, espera a ser atendido por un asesor quien te solicitará los datos de la cuenta en la que se hará el bloqueo del IMEI.
Nota: Este trámite solo puede solicitarlo el titular de la cuenta o el titular de la línea.
- Si deseas ubicar los Centros de Atención a Clientes con accesibilidad, da clic aquí.
A través de WhatsApp.
1. Envíanos un mensaje al número de WhatsApp 5589003103.
Te atenderá nuestro Bot y solicitará tú:
- Correo electrónico registrado en izzi.
- Número de cuenta.
- Código Postal.
2. El Bot validará los datos y una vez localizada tu cuenta deberás seguir las opciones del menú hasta ser asignado a un asesor, quien te apoyará con el bloqueo del IMEI.
Nota: Recuerda que este cambio solo lo puede solicitar el titular de la cuenta o el titular de la línea de izzi móvil.
A través de call center.
1. Desde tu línea izzi marca el 050 desde tu línea izzi o al 800 120 5000 desde cualquier línea telefónica, ten tu número de contrato a la mano.
2. Escucha el menú e ingresa las opciones para ser atendido por un asesor. Él te apoyará con el bloqueo del IMEI.
Nota: Recuerda que este cambio solo lo puede solicitar el titular de la cuenta o el titular de la línea de izzi móvil.
Desbloqueo de IMEI
Para realizar el desbloqueo del IMEI deberás ponerte en contacto con un asesor de izzi, él te apoyará con el proceso. Toma en cuenta la documentación que se te solicitará para aplicar el desbloqueo del IMEI:
- Ser titular de la cuenta izzi.
- Ser titular de la línea
- Identificación oficial (INE, Licencia de manejo, SEDESOL, INAPAM, IMSS, ISSTE, Pasaporte, Cédula profesional)
- No presentar saldo pendiente en la cuenta.
- Factura del equipo celular a desbloquear.
- El número de IMEI del equipo móvil. Si quieres conocer cómo puedes consultar el IMEI da clic aquí.
Elige la opción que más se adecue a tus necesidades.
Tienda izzi.
1. Acude a tu tienda izzi puedes consultar la tienda izzi más cercana a tu ubicación dando clic aquí, espera a ser atendido por un asesor quien te solicitará los datos de la cuenta en la que se hará el desbloqueo del IMEI.
Nota: Este trámite solo puede solicitarlo el titular de la cuenta o el titular de la línea de izzi móvil.
- Si deseas ubicar los Centros de Atención a Clientes con accesibilidad, da clic aquí.
A través de WhatsApp.
1. Envíanos un mensaje al número de WhatsApp 5589003103.
Te atenderá nuestro Bot y solicitará tú:
- Correo electrónico registrado en izzi.
- Número de cuenta.
- Código Postal.
2. El Bot validará los datos y una vez localizada tu cuenta deberás seguir las opciones del menú hasta ser asignado a un asesor, quien te apoyará con el desbloqueo del IMEI.
Nota: Recuerda que este cambio solo lo puede solicitar el titular de la cuenta o el titular de la línea de izzi móvil.
Obtenga información sobre cómo solucionar los siguientes escenarios:
Configuración VoLTE izzi móvil
Comparte tu internet de izzi móvil
Habilita el roaming de tu línea izzi móvil
Cancelación de línea izzi móvil
Suspensión y reactivación de tu línea izzi móvil