Conoce cómo puedes recuperar tu línea de izzi móvil en caso de sufrir alguna perdida de tu equipo celular. Solo ingresa al artículo y recupera tu línea.
Extraviaste tu equipo celular o sufriste de un robo, entendemos qué puede pasar, sin embargo, puedes suspender tu línea telefónica de izzi móvil y así evitar que hagan un mal uso con ella.
En caso de que logres recuperar tu equipo, puedes reactivar tu línea o cambiar la SIM en un nuevo equipo.
Suspender tu línea de izzi móvil hará que no puedan hacer uso de tu servicio, tendrás diferentes opciones para este proceso, elige la que más se adecue a tus necesidades.
Tienda izzi.
Acude a tu tienda izzi puedes consultar la tienda izzi más cercana a tu ubicación dando clic aquí, espera a ser atendido por un asesor quien te solicitará los datos de la cuenta y el número telefónico para la suspensión o reactivación de la línea para que no puedan hacer un mal uso de ella.
Nota: Este trámite solo puede solicitarlo el titular de la cuenta o el titular de la línea.
- Si deseas ubicar los Centros de Atención a Clientes con accesibilidad, da clic aquí.
A través de WhatsApp.
1. Envíanos un mensaje al número de WhatsApp 5589003103.
Te atenderá nuestro Bot y solicitará tú:
- Correo electrónico registrado en izzi.
- Número de cuenta.
- Código Postal.
2. El Bot validará los datos y una vez localizada tu cuenta deberás seguir las opciones del menú hasta ser asignado a un asesor, quien te apoyará con la suspensión o reactivación de la línea para que no puedan hacer un mal uso de ella.
Nota: Recuerda que este cambio solo lo puede solicitar el titular de la cuenta o el titular de la línea de izzi móvil.
A través de call center.
1. Desde tu línea izzi marca el 050 desde tu línea izzi o al 800 120 5000 desde cualquier línea telefónica, ten tu número de contrato a la mano.
2. Escucha el menú e ingresa las opciones para ser atendido por un asesor. Él te apoyará con la suspensión o reactivación de la línea para que no puedan hacer un mal uso de ella.
Nota: Recuerda que este cambio solo lo puede solicitar el titular de la cuenta o el titular de la línea de izzi móvil.
Obtenga información sobre cómo solucionar los siguientes escenarios:
Configuración VoLTE izzi móvil
Comparte tu internet de izzi móvil
Habilita el roaming de tu línea izzi móvil
Cancelación de línea izzi móvil
Bloquea o desbloquea el IMEI de tu izzi móvil por robo o extravío