Inicio de sesión Edye

Con Edye, tus pequeños disfrutarán de las series y personajes más queridos por los niños, con contenidos especialmente seleccionados en colaboración con los productores de series preescolares más importantes del mundo.

Si quieres saber más sobre como iniciar sesión en Edye con izzi, ingresa al siguiente artículo.

EdyeiOS.jpg

Edye es un espacio con entretenimiento sano para niños pre-escolares (2 a 6 años), que los invita a disfrutar, conocer y divertirse con contenidos seleccionados especialmente para ellos y sus padres.

EdyeiOS.jpg

Recuerda que para acceder al contenido de Edye es necesario que tengas contratado el producto. Si ya lo contrataste y aún no has activado tu cuenta, haz clic aquí para conocer como activarlo.

 

Elige el dispositivo que utilizas para iniciar sesión:

Dispositivo Móvil iOS

Dispositivo Móvil Android

Edye a través del decodificador

 

Dispositivo Móvil iOS

1. Descarga la aplicación de Edye, desde App Store dando clic aquí.

EdyeiOS (1).jpg

2. Ingresa a la aplicación y en el mensaje de bienvenida presiona cerrar X.

EdyeiOS (2).jpg

3. Elige la opción LOGIN.

EdyeiOS (3).jpg

4. Completa la multiplicación para continuar.

EdyeiOS (4).jpg

5. Presiona Suscríbete a Edye o inicia sesión.

EdyeiOS (5).jpg

6. Selecciona Conectar.

EdyeiOS (6).jpg

7. Ingresa el Email y Contraseña que registraste al activar tu cuenta de Edye y elige Conectar.

Nota: Si por alguna razón requieres el cambio de contraseña o correo electrónico, deberás ponerte en contacto con soporte a clientes de Edye.

EdyeiOS (7).jpg

8. ¡Listo! Ya podrás acceder a todo el contenido que Edye tiene para ti.

EdyeiOS (8).jpg

 

Ir arriba

 


 

Dispositivo Móvil Android

1. Descarga la aplicación de Edye desde Google Play dando clic aquí.

EdyeAnd.jpg

2. Ingresa a la aplicación y en el mensaje de bienvenida presiona cerrar X.

EdyeAnd (1).jpg

3. Elige la opción LOGIN.

EdyeAnd (2).jpg

4. Completa la multiplicación para continuar.

EdyeAnd (3).jpg

5. Presiona Suscríbete a Edye o inicia sesión.

EdyeAnd (4).jpg

6. Selecciona Conectar.

EdyeAnd (5).jpg

7. Ingresa el Email y Contraseña que registraste al activar tu cuenta de Edye y elige Conectar.

Nota: Si por alguna razón requieres el cambio de contraseña o correo electrónico, deberás ponerte en contacto con soporte a clientes de Edye.

EdyeAnd (6).jpg

8. ¡Listo! Ya podrás acceder a todo el contenido que Edye tiene para ti.

EdyeAnd (7).jpg

 

Ir arriba

 


 

Edye a través del decodificador

Para que hagas uso de la aplicación de Edye y disfrutes de todo el contenido a través del decodificador de izzi, debes contar con los siguientes equipos:

ZTE.jpgSKY.jpg

57c18822-4443-4969-b17a-5401847945ad.png2.jpg

1. Ingresa al menú del decodificador y selecciona el box de Edye.

Edye_Deco.jpg

2. Desplázate a la derecha con tu control remoto y escoge el ícono de engrane.

Edye_Deco (2).jpg

3. Selecciona Iniciar sesión con tu cuenta de Edye.

EdyeDeco (1).jpg

4. Te mostrará dos opciones para iniciar sesión, escaneando el  código QR o ingresando a la página que te brinda.

Nota: La opción más fácil es al escanear el código QR.

Edye_Deco (1).jpg

5. Desde tu dispositivo móvil escanea el código QR que aparece en tu pantalla e ingresa al enlace que te arroja.

Edye_iPh.jpg

6. Coloca el código de activación que aparece en la televisión y presiona el botón Siguiente.

Edye_iPh (1).jpg

7. Selecciona la opción Acceso.

Edye_iPh (2).jpg

8. Ingresa el Email y Contraseña que registraste al activar tu cuenta de Edye y haz clic en Acceso.

Nota: Si por alguna razón requieres el cambio de contraseña o correo electrónico, deberás ponerte en contacto con soporte a clientes de Edye.

Edye_iPh (3).jpg

9. De forma automática comenzará el inicio de sesión en el decodificador.

Edye_iPh (5).jpg

10. ¡Listo! Ya podrás acceder a todo el contenido que Edye tiene para ti.

EdyeDeco (3).jpg

 


Obtenga información sobre cómo solucionar los siguientes escenarios:

Activación Edye

Vinculación de Netflix

Inicio de sesión Paramount+

Activa tu cuenta de ViX Premium con izzi


 

Ir arriba

¿Resolvimos tu problema?