Este artículo te ayudará a resolver las preguntas que tal vez se te presenten, respecto a los paquetes de Netflix con los que actualmente cuenta izzi.
Netflix es un servicio de streaming por suscripción que les permite a sus miembros ver series y películas sin publicidades en un dispositivo con conexión a internet. ¿Sabías que con izzi puedes tener un paquete que incluya Netflix?
A continuación, te enlistamos una serie de opciones que te pueden ayudar a resolver las dudas que probablemente tengas acerca de los paquetes de Netflix con izzi.
¿Puedo mantener mi cuenta actual de Netflix?
¿Cuándo crear una cuenta de Netflix nueva?
¿Qué Plan de Netflix debo contratar?
¿Qué ocurre si no tengo una cuenta de Netflix?
¿Puedo empezar a disfrutar de Netflix de inmediato?
¿Puedo ver Netflix en mi decodificador de izzi?
¿Qué hago si no es posible ingresar al box de Netflix en el decodificador izzi?
¿Cuál es el uso estimado de datos de Internet en Netflix ?
¿Cuántas sesiones puedo tener?
¿Puedo ver Netflix en 4K en los decodificadores de izzi?
¿Puedo pagar Netflix mediante izzi, aunque no tenga contratado el servicio de video?
Por accidente vinculé la cuenta equivocada de Netflix a mi paquete de izzi. ¿Qué debo hacer?
Lo que debes de saber.
- Cuando te hayan instalado exitosamente el servicio de izzi, es necesario vincular Netflix con izzi ya sea desde la página izzi.mx o desde el decodificador. Para conocer como vincular da clic aquí.
- Para contratar Netflix con izzi, debes tener una cuenta activa con servicios izzi.
- Para usar Netflix, se requiere de un dispositivo compatible y una conexión a internet o un decodificador de izzi.
¿Puedo mantener mi cuenta actual de Netflix?
Si ya tienes una cuenta de Netflix, no necesitas crear una nueva. Si eliges vincular una cuenta existente, se conservarán tus perfiles y tu historial de programas vistos. Tendrás la opción de vincularla a tu suscripción izzi.
Una vez que optas por un servicio izzi con Netflix incluido, da clic aquí para encontrar las instrucciones acerca de cómo vincular tu cuenta izzi con tu cuenta Netflix actual.
¿Cuándo crear una cuenta de Netflix nueva?
Si nunca has tenido Netflix, en este paso podrás crear una cuenta nueva que quedará incluida en tu paquete de izzi.
En caso de que ya tengas una cuenta de Netflix, pero deseas crear una cuenta nueva, podrás hacerlo. Sólo tendrás que usar un correo electrónico diferente de la cuenta actual que tienes con Netflix. Considera que tendrás dos cuentas de Netflix: una que se te cobra directamente a través de Netflix, y la suscripción con izzi que se te cobrará a través del estado de cuenta de izzi.
¿Dónde obtener asistencia?
Si buscas asistencia, deberás comunicarte con Netflix o izzi, según el tipo de ayuda que necesites.
Si necesitas ayuda con un problema relacionado con izzi, puedes contactarnos a través de nuestras redes sociales, chat en línea, WhatsApp o llamando al 800 120 5000.
Los problemas relacionados con izzi y que te podemos ayudar a resolver son:
- Problemas con la vinculación de tu cuenta de Netflix
- Actualizar o cancelar tu suscripción de izzi.
- Crecer tu plan de Netflix incluida en tu paquete izzi.
- Preguntas relacionadas con el servicio de izzi.
- Solucionar problemas mientras estás conectado a la red de izzi, como, por ejemplo, velocidades, o videos que parecen lentos o demoran en cargar.
- Abrir la aplicación Netflix en tu decodificador izzi.
Si necesitas ayuda con un problema relacionado con Netflix, puedes encontrar más información en el Centro de ayuda de Netflix. O en su defecto puedes comunicarte directamente con Netflix si necesitas que te apoyen a resolver alguna duda o problema.
¿Qué plan de Netflix debo contratar?
Puedes elegir el plan de Netflix que mejor se adapte a tus necesidades. izzi cuenta con paquetes que ya incluyen Netflix, o bien, si tu paquete izzi no incluye Netflix, lo puedes contratar como un servicio adicional en su versión Estándar o Premium.
¿Qué ocurre si no tengo una cuenta de Netflix?
No hay problema. Después de elegir un plan de Netflix con izzi, podrás crear una cuenta nueva que estará vinculada a tu cuenta de izzi. Luego izzi pagará tu suscripción a Netflix según el plan que hayas elegido.
¿Puedo empezar a disfrutar de Netflix de inmediato?
Claro, una vez que te hayan instalado tu servicio de izzi, podrás vincular tu cuenta de Netflix. Si ya posees una cuenta de Netflix, simplemente inicia sesión en tu decodificador. Esto generalmente se hace en unos pocos minutos después de la activación exitosa de tu paquete izzi.
¿Puedo ver Netflix en mi decodificador de izzi?
Si, podrás disfrutar de Netflix solo en los siguientes decodificadores izzi:
¿Qué hago si no es posible ingresar al box de Netflix en el decodificador izzi?
Si la aplicación de Netflix no se inicia en tu decodificador izzi o se queda cargando, te pedimos que nos contactes a soporte a clientes izzi para poder ayudarte.
Si tienes problemas con tu nombre de usuario y contraseña de Netflix, da clic aquí para obtener más ayuda.
¿Cuál es el uso estimado de datos de Internet en Netflix ?
Si reproduces Netflix el consumo de datos utilizado será de acuerdo con la capacidad de reproducción y resolución que te permitan tanto tu plan de Netflix como el dispositivo donde se esté visualizando el contenido.
Para determinar qué cantidad de uso puedes esperar por una hora de hacer streaming, Netflix proporciona estimados en su sitio web. Netflix estima en 1 GB de datos por hora por cada streaming de video en definición estándar y hasta 3 GB por cada hora de streaming de video HD. Dentro del centro de ayuda de Netflix también puedes leer recomendaciones de Netflix sobre cómo controlar el uso de datos de Netflix.
¿Los decodificadores izzi que estén reproduciendo contenido cuentan como un dispositivo conectado para mi cuenta de Netflix?
Si, cualquier dispositivo que esté realizando streaming de Netflix, cuenta como una sesión para tu plan de Netflix, esto incluye también a los decodificadores de izzi.
¿Cuántas sesiones puedo tener?
El plan que hayas contratado determinará la cantidad de sesiones que puedas ver de Netflix al mismo tiempo, para el caso de los planes de Netflix con izzi puedes validar tus sesiones en tu cuenta izzi de la página izzi.mx dando clic aquí, al ingresar dirígete a la sección Mi Entretenimiento.
¿Puedo ver Netflix en 4K en los decodificadores de izzi?
Actualmente esto no es posible. A través de los decodificadores izzi solo podrás visualizar contenido en definición estándar (SD) o en alta definición (HD).
Sin embargo, si tu plan de Netflix incluido en tu paquete de izzi es Premium con contenido en 4K, podrás disfrutar de este tipo de contenido en tus dispositivos que lo soporten y con una velocidad de conexión a Internet que lo permita.
¿Puedo pagar Netflix mediante izzi, aunque no tenga contratado el servicio de video?
Sí, puedes contratarlo con izzi o si ya tienes cuenta con Netflix puedes vincular tu pago con cargo a tu recibo izzi, para ello debes tener una cuenta activa con izzi, si necesitas más información puedes contactarnos a través de nuestras redes sociales, chat en línea, WhatsApp o llamando al 800 120 5000.
Por accidente vinculé la cuenta equivocada de Netflix a mi paquete de izzi. ¿Qué debo hacer?
Si deseas cambiar tu cuenta asociada de Netflix, ingresa a tu cuenta de izzi en la página izzi.mx dando clic aquí, dirígete a la sección Vincular Netflix y selecciona la opción Cambio de cuenta. Posteriormente deberás volver a vincular tu cuenta con los datos correctos, en la opción de Vinculación y recuperación de contraseña.
Obtenga información sobre cómo solucionar los siguientes escenarios:
Cómo usar Netflix en tu decodificador izzi