Guía del usuario Control Remoto
En este artículo te enseñaremos como utilizar y conocer tu control remoto para que lo puedas operar de forma correcta con tu equipo decodificador de izzi.
Conocer tu control remoto izzi Motorola te ayudara para explorar sus funciones básicas y aprender como configurarlo.
Para empezar.
Realiza lo siguiente, esta validación te servirá para asegurarte del correcto funcionamiento y colocación de las baterías.
1. Quite la cubierta de la batería.
2. Inserte 2 baterías AAA. Coloque de manera que las marcas + y - correspondan.
3. Vuelva a colocar la cubierta de las baterías.
Sincroniza tu control remoto con tu televisión.
1. Enciende tu televisión.
2. En el control remoto izzi Motorola, mantén presionada la tecla de TV por lo menos 6 segundos. El LED de la tecla TV debe permanecer encendido cuando la sueltes.
3. Busca el código de 4 dígitos correspondiente a la marca de tu televisión que puedes encontrar en el listado anexo y digítalo usando el teclado del control remoto. El LED de la tecla TV se debe apagar brevemente después presionar cada dígito. Si al terminar de ingresar el código es correcto, el LED de la tecla TV debe parpadear 3 veces; si el código es incorrecto, el LED se debe apagar.
Nota: Ten en cuenta que dispones de 10 segundos para presionar cada dígito, si superas este límite, el control remoto se reiniciará y deberás comenzar el proceso nuevamente.
Para conocer el listado de códigos, da clic en el icono.
4. Ahora prueba el control remoto presionando POWER y apuntando a la televisión, para verificar que haya sido configurada exitosamente, de ser así, la televisión se apagará, en caso contrario, repita los pasos del 2 al 4. De existir más de un código en el listado para la marca de la televisión, se deberá intentar con otro código hasta que encuentres uno que funcione correctamente y la televisión se apague.
Para conocer el listado de códigos, da clic en el icono.
Nota: Si tu control remoto no funciona, tendrás que acudir a una tienda izzi para realizar el cambio de control remoto. La garantía es de 3 meses siempre y cuando el problema sea causado por un defecto de fábrica.
Navegación y control remoto.
Obtenga información sobre cómo solucionar los siguientes escenarios: