Renta de contenidos

Renta películas y disfruta del contenido con tus seres queridos. No te pierdas de los estrenos sin salir de casa. 

Ingresa al artículo y conoce como puedes rentar contenidos.

Television__1___36_.jpg

No te pierdas de ningún estreno, izzitv trae para ti la opción de un amplio catálogo de películas disponibles para ver desde cualquier lugar, promociones exclusivas y costos accesibles para toda la familia.

Disponible solo a un clic de distancia para disfrutar con tus seres queridos.

Elige el decodificador que tengas instalado:

 

technicolor.jpgkaon.jpgpace.jpg

ZTE.jpgSKY.jpg

 

 

izzitv

1. Con el control remoto apuntando hacia el decodificador, presiona el botón MENÚ.

CR3.jpgCR2.jpg

2. Desplázate por las opciones hasta llegar al box Películas para rentar.

RENTA5.jpg

3. Dentro del catálogo de películas elige la que quieres rentar y presiona el botón OK en tu control remoto.

Television__1___29_.jpg

4. Verás el costo de la película, para rentar deberás seleccionar Rentar y presiona el botón OK en tu control remoto. Podrá solicitar que ingreses un PIN, si no lo has cambiado el PIN por default es 1111.

Nota: Al ingresar a la película podrás ver sus características como las opciones de audio y subtítulos disponible, la duración y la calidad de la imagen, así como su reseña. En caso de que hayas cambiado el PIN para rentar y no lo recuerdes, deberás ponerte en contacto con soporte a clientes.

Television__1___30_.jpg

Te preguntará si estás de acuerdo con el costo de la renta, tendrás dos opciones:

  • RENTAR Y VER AHORA: En esta opción se rentará el contenido y podrás empezar a disfrutar. A partir de este momento tendrás 48 horas para reproducir el contenido las veces que quieras.
  • RENTAR Y VER DESPUÉS: En esta opción se rentará el contenido y podrás disfrutarlo en el momento que tú quieras. Tendrás una vigencia de días que será indicado al momento de contratar para iniciar la reproducción y a partir de ese momento tendrás 48 horas para ver el contenido las veces que quieras.
  • Para cancelar presiona el botón Atrás en tu control remoto, ya que si se elige una de las dos opciones anteriores ya no es posible cancelar.

Nota: El costo de la película se verá reflejado en tu próximo estado de cuenta.

Television__1___31_.jpg

 

Ir arriba

 


 

izzitv Smart

1. Con el control remoto apuntando hacia el decodificador, presiona el botón MENÚ.

control_ATV__1_.jpg

2. Desplázate por las opciones hasta llegar al box Películas para rentar.

RENTA1.jpg

3. Dentro del catálogo de películas elige la que quieres rentar y presiona el botón OK en tu control remoto.

RENTA2.jpg

4. Verás el costo de la película, para rentar deberás seleccionar Rentar y presiona el botón OK en tu control remoto. Podrá solicitar que ingreses un PIN, si no lo has cambiado el PIN por default es 1111.

Nota: Al ingresar a la película podrás ver sus características como las opciones de audio y subtítulos disponible, la duración y la calidad de la imagen, así como su reseña. En caso de que hayas cambiado el PIN para rentar y no lo recuerdes, deberás ponerte en contacto con soporte a clientes.

RENTA3.jpg

5. Te preguntará si estás de acuerdo con el costo de la renta, tendrás dos opciones:

  • RENTAR Y VER AHORA: En esta opción se rentará el contenido y podrás empezar a disfrutar. A partir de este momento tendrás 48 horas para reproducir el contenido las veces que quieras.
  • RENTAR Y VER DESPUÉS: En esta opción se rentará el contenido y podrás disfrutarlo en el momento que tú quieras. Tendrás una vigencia de días que será indicado al momento de contratar para iniciar la reproducción y a partir de ese momento tendrás 48 horas para ver el contenido las veces que quieras.
  • Para cancelar presiona el botón Regresar en tu control remoto, ya que si se elige una de las dos opciones anteriores ya no es posible cancelar.

Nota: El costo de la película se verá reflejado en tu próximo estado de cuenta.

RENTA4.jpg

Ingresa al siguiente vídeo para conocer más acerca de cómo puedes rentar tus contenidos favoritos:

 


 

Ir arriba

¿Resolvimos tu problema?