Administra todos tus servicios de tu línea izzi móvil sin salir de casa desde tu izzi app, maximiza tu experiencia y mantente siempre conectado. Ingresa al siguiente artículo para conocer todo lo que puedes hacer.
Maximiza tu experiencia con izzi móvil, si ya tienes contratado y activo tu servicio de izzi móvil, podrás administrar tu línea así como realizar movimientos desde la facilidad de tu dispositivo sin salir de casa.
Localizarás esta sección en el menú principal dentro de tu izzi App.
- Contrata paquetes adicionales para que siempre estés conectado.
- Contrata paquetes para navegar en el extranjero.
- Cambia tu paquete.
- Consulta tus consumos y lleva un mejor control.
- Realiza la portabilidad de tu número con nosotros.
- Compra equipos móviles.
Elige la sección que deseas conocer para tener más detalle:
- Mis Planes.
- Historial de Pagos.
- Estado de Envíos.
- Portabilidad.
- Compra de Equipos.
- Reenvió de Facturas.
Mis planes.
Al ingresar a la opción de mis planes encontrarás el número telefónico del servicio de izzi móvil, el plan actual y el precio del plan, adicional de las siguientes opciones:
- Alta de Servicios. Podrás contratar datos de navegación adicionales para que siempre estés conectado.
- Historial de Consumo. Encontrarás el historial de consumo de datos móviles de los últimos 3 meses.
-
-
- Cambio de Servicio. Podrás realizar el cambio de tu paquete actual de izzi móvil por otro de tu interés.
-
Para consultar el consumo actual de tu servicio de izzi móvil, haz clic en tu número telefónico.
En la parte inferior encontrarás el consumo actual de tu línea telefónica de izzi móvil.
Historial de Pagos.
Dentro de la sección historial de pagos, visualizarás la fecha, monto, descripción y número de ID de transacción de los pagos realizados en la cuenta.
Estado de Envíos.
Si solicitaste el envío de tu SIM a tu domicilio, observarás los detalles más específicos de tu envió.
Portabilidad.
Al ingresar a esta opción, podrás tramitar la portabilidad del número telefónico de tu compañía anterior a izzi móvil.
Compra de equipos.
Dentro de esta sección, podrás consultar los equipos telefónicos disponibles que tenemos a la venta y poder adquirir alguno de ellos.
Reenvió de Factura.
En este apartado puedes reenviarte la factura del equipo telefónico adquirido con nosotros.
Obtenga información sobre cómo solucionar los siguientes escenarios:
Cambia tu contraseña del portal izzi.mx
Guía de usuario Línea izzi app dispositivos con Sistema Operativo iOS