Si al ingresar a la aplicación de Max en tu decodificador, se queda cargando y no logras ingresar, este artículo te ayudará para conocer que puedes realizar.
Si al momento de ingresar a la aplicación de Max desde el menú de tu decodificador no logra avanzar de la pantalla de carga, conoce que puedes realizar.
Recuerda que para acceder al contenido premium de Max es necesario contar con una suscripción activa.
Este error solo se presenta con los siguientes decodificadores.
Realizaremos el siguiente proceso para desinstalar y volver instalar la aplicación, para ello realiza los siguientes pasos.
1. Con el control remoto del decodificador presiona el botón de AJUSTES.
2. Te mostrará un menú de opciones, selecciona Ajustes y presiona OK con el control remoto.
3. Selecciona Aplicaciones y presiona OK con el control remoto.
4. Ingresa a la opción ver todas las Aplicaciones.
5. Desplázate por las opciones hasta llegar a la aplicación de Max y presiona OK con el control remoto.
6. Dentro del menú, selecciona Desinstalar y presiona el botón de OK.
7. Para finalizar, elige la opción Aceptar y presiona el botón de OK con la ayuda de tu control remoto.
8. Una vez desinstalada la aplicación tendrás que volverla a instalar. Con el control remoto presiona el botón MENÚ.
9. Ingresa a la aplicación de Max.
10. Selecciona Instalar y presiona el botón OK con tu control remoto para comenzar la descarga.
11. Una vez instalada la aplicación, selecciona Abrir y presiona el botón OK con el control remoto.
12. Verifica que ya puedas ingresar a la aplicación. En caso de continuar con el problema te pedimos contactar a soporte a clientes.