Con los paquetes izzi Móvil de datos adicionales seguirás teniendo la mejor experiencia de navegación. Ingresa al siguiente artículo para conocer como adquirirlos.
Mantente conectado, adquiriendo uno de los paquetes de datos adicionales de izzi Móvil.
Para realizar la contratación de los paquetes de izzi Móvil, tienes las siguientes opciones, elige la que más se adecue a tus necesidades:
A través de la izzi App.
A través de la página izzimovil.mx
Tienda izzi.
A través de call center.
A través de la izzi App.
1. Ingresa a izzi App e inicia sesión con tu usuario y contraseña para acceder a tu cuenta.
- Si aún no te registras, te puedes dar de alta aquí o da clic en el botón Crea tu cuenta izzi.
- Si olvidaste tu contraseña, recupérala ingresado aquí o dando clic en el botón Olvidé mi contraseña.
2. En el menú principal selecciona la opción izzi móvil.
3. Dentro de izzi móvil, escoge la opción de Detalle De Tus Planes.
4. Dentro de Detalle De Tus Planes, escoge la opción de Alta de Servicios.
5. Escoge el paquete de datos de tu interés.
6. Revisa que el paquete seleccionado se encuentre agregado en el carrito y escoge Siguiente. Confirma la contratación de los datos adicionales y ¡Listo! Ya podrás hacer uso de tus datos adicionales.
A través de la página izzimovil.mx
1. Ingresa a la página de izzi Móvil dando clic aquí e ingresa tu usuario y contraseña para acceder a tu cuenta.
- Si aún no te registras, te puedes dar de alta aquí o da clic en el botón Crea tu cuenta izzi.
- Si olvidaste tu contraseña, recupérala ingresado aquí.
2. Da clic en la opción de Detalle De Tus Planes.
3. Selecciona Alta de Servicios.
4. Escoge el paquete de datos de tu interés.
5. Revisa que el paquete seleccionado se encuentre agregado en el carrito y escoge Siguiente. Confirma la contratación de los datos adicionales y ¡Listo! Ya podrás hacer uso de tus datos adicionales.
Tienda izzi.
1. Acude a tu tienda izzi, espera a ser atendido por un asesor quien te solicitará los datos de la cuenta. Uno de nuestros asesores te ayudará con la solicitud.
- Para conocer el horario de las tiendas izzi por contingencia da clic aquí.
- Si deseas ubicar los Centros de Atención a Clientes con accesibilidad, da clic aquí.
A través de call center.
1. Desde tu línea izzi Móvil marca el 050 o al 800 120 4000 desde cualquier línea telefónica, ten tu número de cuenta o número telefónico registrado a la mano.
2. Escucha el menú e ingresa las opciones para ser atendido por un asesor. Él te apoyará con la solicitud.
Obtenga información sobre cómo solucionar los siguientes escenarios:
Configuración Hotspot izzi móvil
Contratación de SIM de izzi móvil
Contratación de líneas adicionales izzi Móvil