Si deseas tener más líneas adicionales con tu servicio de izzi Móvil, ingresa al siguiente artículo para conocer cómo puedes contratarlo.
Si ya cuentas con una línea activa de izzi Móvil, podrás realizar la contratación de otra línea adicional.
Para realizar la contratación de otra línea adicional de izzi Móvil, tienes las siguientes opciones, elige la que más se adecue a tus necesidades:
A través de la página izzimovil.mx
A través de la página izzimovil.mx
1. Ingresa a la página de izzi Móvil dando clic aquí e ingresa tu usuario y contraseña para acceder a tu cuenta.
- Si aún no te registras, te puedes dar de alta aquí o da clic en el botón Crea tu cuenta izzi.
- Si olvidaste tu contraseña, recupérala ingresando aquí o dando clic en el botón Olvidé mi contraseña.
2. Da clic en la opción Contratar.
3. Selecciona el paquete izzi móvil adicional.
4. Confirma que el paquete seleccionado se encuentre agregado en el carrito y escoge Siguiente.
5. Aparecerá una nueva pantalla donde deberás elegir Trae tu equipo a izzi móvil y da clic en el botón Siguiente.
6. El siguiente paso será seleccionar si deseas conservar alguna línea de teléfono móvil ya activa o deseas un número nuevo.
7. Si deseas conservar tu línea telefónica móvil, selecciona la opción Si, al finalizar la compra te llegará un correo electrónico con el paso a paso para realizar la portabilidad. Para continuar con el proceso da clic en Siguiente.
8. Si no deseas conservar tu línea telefónica móvil, selecciona la opción No. Para continuar con el proceso, da clic en Siguiente.
9. Deberás seleccionar el Tipo de entrega, es decir, donde quieres que sea entregado la SIM. Tendrás dos opciones:
- Domicilio: se enviará al domicilio donde está instalado tu servicio de izzi.
- Sucursal: deberás seleccionar la tienda izzi de tu preferencia dentro de la lista desplegable.
10. Da clic en Siguiente para continuar con tu compra.
11. Para finalizar te mostrará el resumen de tu compra, donde podrás confirmar la línea adicional que estás activando, datos de tu cuenta de izzi y la dirección del servicio. Si todo es correcto, da clic en el botón Confirmar Compra y ¡Listo!, te mostrará un mensaje confirmando tu línea adicional junto con el folio de tu pedido para darle seguimiento.
Nota: También recibirás un correo electrónico confirmando la compra.
Tienda izzi.
1. Acude a tu tienda izzi, espera a ser atendido por un asesor quien te solicitará los datos de la cuenta. Uno de nuestros asesores te ayudará con la solicitud.
Nota: No olvides llevar una identificación vigente (INE, Licencia de manejo, SEDESOL, INAPAM, IMSS, ISSTE, Pasaporte, Cédula profesional). Este trámite solo puede solicitarlo el titular o contacto registrado.
- Para conocer el horario de las tiendas izzi por contingencia da clic aquí.
- Si deseas ubicar los Centros de Atención a Clientes con accesibilidad, da clic aquí.
A través de call center.
1. Desde tu línea izzi Móvil marca el 050 o al 800 120 4000 desde cualquier línea telefónica, ten tu número de cuenta o número telefónico registrado a la mano.
2. Escucha el menú e ingresa las opciones para ser atendido por un asesor. Él te apoyará con la solicitud.
Obtenga información sobre cómo solucionar los siguientes escenarios:
Configuración Hotspot izzi móvil
Contratación de SIM de izzi móvil
Contratación de datos adicionales izzi Móvil