Intentando reproducir un contenido de Noggin desde el decodificar te arroja un error con el mensaje: Se ha producido un error y este contenido no puede reproducirse ahora. Inténtalo de nuevo en unos minutos. Si el problema persiste contacta con el Servicio de Atención al Cliente.
En este artículo conocerás como puedes resolver este error.
Intentando reproducir un contenido de Noggin desde tu decodificar te arroja un error con el mensaje: Se ha producido un error y este contenido no puede reproducirse ahora. Inténtalo de nuevo en unos minutos. Si el problema persiste contacta con el Servicio de Atención al Cliente.
Elige el decodificador que tengas instalado.
Para resolver el error prueba los siguientes pasos:
1. Desconecta el decodificador de la alimentación eléctrica, espera 30 segundos, vuelve a conectar y revisa el servicio de video. Si el problema persiste, continúa con el siguiente paso.
2. Dentro de Noggin, reproduce un contenido distinto al contenido donde ocurrió el error. Regresa al contenido inicial y reproduce. De continuar con el problema, te pedimos contactar con soporte a clientes.
Para resolver el problema prueba los siguientes pasos:
1. Desconecta la ONT o módem de la alimentación eléctrica, espera 30 segundos, vuelve a conectar y revisa el servicio de video. Si el problema persiste, continúa con el siguiente paso.
2. Identifica si tienes un switch conectado entre la ONT o módem y los decodificadores, si no tienes un switch continúa en el paso 4.
Si tu servicio utiliza un switch, desconéctalo de la alimentación eléctrica, espera 30 segundos, vuelve a conectar y revisa el servicio de video. Si el problema persiste, continúa con el siguiente paso.
3. Asegúrate que el switch esté conectado al puerto 1 de la ONT o módem,revisa el servicio de video. Si el problema persiste, continúa con el siguiente paso.
4. Asegúrate que el cable de red o ethernet esté conectado al decodificador, de no ser así conéctalo en la entrada LAN y revisa el servicio de video. Si el problema persiste, continúa con el siguiente paso.
5. Desconecta el decodificador de la alimentación eléctrica, espera 30 segundos, vuelve a conectar y revisa el servicio de video. De continuar con el problema, te pedimos contactar con soporte a clientes.
Obtenga información sobre cómo solucionar los siguientes escenarios:
Pague mi cuenta de izzi y aún no se restablece mi servicio