Preguntas Frecuentes Disney+
Disney+ es un servicio de streaming por suscripción que les permite a sus miembros ver series y películas sin publicidades en un dispositivo con conexión a internet. ¿Sabías que con izzi puedes tener un paquete que incluya Disney+?
Resolveremos las dudas que se puedan presentar acerca de los paquetes de Disney+ con izzi.
¿Cuántos dispositivos y sesiones puedo tener?
¿Dónde puedes disfrutar Disney+ cuando lo contratas en izzi?
¿Puedo ver Disney+ en mi decodificador de izzi?
¿Será posible tener varios perfiles en Disney+?
¿Disney+ ofrece streaming en Ultra HD?
¿Qué pasa si no recuerdo mi usuario de acceso a Disney+?
Abrir e iniciar sesión en Disney+
Tengo un problema, ¿cómo puedo contactar con Disney+?
¿Qué planes de izzi son compatibles con Disney+?
¿Dispondré de algún precio preferencial si contrato Disney+ en izzitv?
¿Cómo puedo verificar que mi suscripción de Disney+ se haya activado con izzi?
¿Cómo cancelo mi suscripción a Disney+ si necesito hacerlo?
¿Qué sucede si cancelo todo el servicio de izzi?
¿Disney+ ofrece controles parentales?
¿El contenido varía según el país?
¿Qué es Disney+?
Disney+ es la plataforma con el servicio de streaming por suscripción de pago que ofrece películas, series y otros contenidos de para ver de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, además contenido original y exclusivo, hasta tus clásicos favoritos.
¿Cuántos dispositivos y sesiones puedo tener?
Puedes usar tu suscripción con izzi para ver Disney+ en un máximo de hasta 10 dispositivos registrados y ver al mismo tiempo hasta en 4 pantallas. Estos límites pueden cambiar. Visita el sitio web de Disney+ para obtener más información acerca del servicio de streaming de Disney+.
¿Dónde puedes disfrutar Disney+ cuando lo contratas en izzi?
Cuando lo contratas en un paquete Unlimited con izzitv, podrás verlo en tu pantalla grande junto con cientos de canales de TV en vivo.
Disney+ puede verse desde cualquier dispositivo compatible. Para acceder una lista completa de dispositivos compatibles, visita help.disneyplus.com
¿Puedo ver Disney+ en mi decodificador de izzi?
Si, sólo cuando tienes contratado un paquete que incluya izzitv. Después de activar tu cuenta de Disney+ con izzi, podrás hacer uso de este servicio en los siguientes decodificadores izzi:
¿Será posible tener varios perfiles en Disney+?
Sí, Disney+ permite crear hasta 7 perfiles por cuenta para disfrutar de una experiencia de visualización personalizada para todos los miembros de la familia.
Recuerda que puedes ver de forma simultánea contenidos diferentes en 4 pantallas y puedes descargar la App Disney+ hasta en 10 dispositivos. Estos límites pueden cambiar. Visita el sitio web DisneyPlus.com para obtener más información acerca del servicio de streaming de Disney+.
¿Disney+ ofrece streaming en Ultra HD?
Sí, Disney+ ofrece más de 100 títulos en 4K UHD y es compatible con contenidos HDR en izzitv Smart y en dispositivos que admitan reproducción HDR 10/Dolby Vision.
¿Qué pasa si no recuerdo mi usuario de acceso a Disney+?
Puedes acceder al Centro de Ayuda (help.disneyplus.com) para ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Disney+ (via chat o llamada).
He visto que sale un botón de Disney+ en mi Menú principal, ¿eso significa entonces que a partir de ahora mi paquete incluye Disney +?
No. Significa que la App de Disney+ está disponible para verla en tu caja. Sin embargo, recuerda que este contenido es de suscripción, por lo que, si deseas verlo, te invitamos a contratar alguno de nuestros productos Unlimited que incluyen Disney+; o si lo deseas también puedes contratarlo a la carta.
¿Puedo ver Disney+ en todos mis decodificadores? Y ¿Si entro a Disney+ desde mis decodificadores, me cuentan como un dispositivo adicional?
El acceso a Disney+ mediante el botón en el Menú principal lo tendrán todos tus decodificadores izzitv Smart con tecnología AndroidTV, sin importar si son principales o extensiones, sin embargo es importante mencionar que cada uno de tus decodificadores representa un dispositivo independiente que contará para restar sesiones simultaneas en tu plan de suscripción Disney+, esto claro, solo mientras estés reproduciendo contenido de manera simultánea en tus decodificadores, es decir, funcionan y cuentan como cualquier dispositivo donde reproduzcas contenido de Disney+.
Abrir e iniciar sesión en Disney+
Puedes acceder a la aplicación Disney+ presionando el boton de Inicio (HOME) en tu control remoto de izzitv Smart, desplazándose en las aplicaciones y seleccionando Disney+.
La primera vez que uses Disney+ en tu caja izzitv Smart, se te pedirá que ingreses tus datos de inicio de sesión cuando abras la aplicación. Esos son el usuario y password que configuraste cuando activaste tu cuenta Disney+.
¿No puedes iniciar sesión?
Asegúrate de haber activado tu cuenta aquí o en la izzi app. Recuerda, no puedes activar Disney+ hasta que tu suscripción a Disney+ esté instalada o activada.
- Si olvidaste tu contraseña, recupérala ingresando aquí o dando clic en el botón Olvidé mi contraseña.
- En caso de que ya estés registrado, pero olvidaste tu usuario, da clic aquí para conocer como puedes recuperarlo.
Usando Disney+
Desliza o presiona el botón izquierdo en tu control remoto izzitv Smart para abrir las opciones del menú Disney+. Éstas incluyen
Perfil: ve el perfil en el que iniciaste sesión y selecciona si deseas cambiar de perfil o crear uno nuevo
Buscar: busca programas, películas o actores específicos.
Inicio: te lleva a la página de inicio de Disney+, encontrarás sugerencias proporcionadas por Disney.
Lista de seguimiento: agrega nuevos programas y películas que desee ver.
Películas: explora todas las películas que Disney+ tiene para ofrecer por género.
Series: explora todas las series de televisión que puedes ver en Disney+.
Disney+ Originals: explora todos los programas y películas originales, exclusivos de Disney+
Configuración: administra la configuración de tu cuenta (incluido el cambio de tu dirección de correo electrónico o contraseña), obtén ayuda, lee los Términos y condiciones de Disney+ o cierra la sesión.
Simplemente presiona PLAY u OK en un programa o película para comenzar a verlo en Disney+. Si es parte de una serie, te mostrará una lista de episodios disponibles. Si ya estabas mirando algo, continuará donde lo dejaste o puedes seleccionar Reiniciar para mirar desde el principio nuevamente.
Tengo un problema, ¿Cómo puedo contactar con Disney+?
Puedes acceder al Centro de Ayuda (help.disneyplus.com) para ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Disney+ (vía chat o llamada).
¿Qué planes de izzi son compatibles con Disney+?
Cualquier paquete o plan de izzi es compatible con Disney+. Lo puedes agregar a la carta a tu paquete actualmente contratado, o bien, contratar o cambiarte a un paquete Unlimited con Disney+.
Si ya tienes Disney+ con otro proveedor, comunícate con ellos para evitar pagar dos veces cuando te suscribas con izzi.
¿No deseas trasladar tu facturación de Disney+ a izzi? No hay problema. Simplemente inicia sesión en tu cuenta Disney+ existente en tu caja izzitv Smart.
Es bueno saberlo: si cancelas Disney+ con izzi, ya sea solo ese servicio o como parte de la cancelación de toda tu cuenta de izzi, deberás contratar y activar Disney+ nuevamente si decides restablecer ese servicio.
¿Dispondré de algún precio preferencial si contrato Disney+ en izzitv?
Si. Al contratar un paquete izzi Unlimited con Disney+ no sólo gozarás de tener TV, Teléfono e Internet en una sola cuenta con todo el entretenimiento que amas en un solo lugar, sino que también disfrutarás de un precio preferencial por tenerlo todo en una misma cuenta.
Puedes tener muchos beneficios al contratar Disney+ en izzitv, ya que con la suscripción a un paquete Unlimited, obtendrás no solo Disney+, si no acceso a blimtv, 200 canales de TV en vivo, además acceso súper rápido a internet y telefonía ilimitada.
¿Cómo puedo verificar que mi suscripción de Disney+ se haya activado con izzi?
Sigue estos pasos para completar la verificación:
1. Ingresa a la página de izzi dando clic aquí e ingresa tu usuario y contraseña para acceder a tu cuenta.
- Si aún no te registras, te puedes dar de alta aquí o da clic en el botón Crea tu cuenta izzi.
- Si olvidaste tu contraseña, recupera la ingresando aquí o dando clic en el botón Olvidé mi contraseña.
2. Luego dirígete a la sección Configurar Disney+ y ahí te indicará el estado de tu cuenta incluyendo si ya está activada. Si aún no está activa, la podrás activar ahí mismo.
Facturación Disney+
Cuando adquieres un paquete Unlimited con Disney+ o Disney + a la carta con izzi, se te realizará el cargo mensual junto con el resto de tus servicios en tu estado de cuenta de izzi, ¡fácil! Si ya eres cliente de izzi, se te facturará tan pronto como contrates Disney+, incluso si aún no has activado la suscripción o lo haces hasta más tarde.
¿Nuevo en izzi? Tu facturación de Disney+ comenzará cuando tu izzitv Smart o tu servicio con Disney+ a-la-carta esté instalado y activado. Recuerda activar Disney+ tan pronto se haya instalado tu servicio.
¿Cómo cancelo mi suscripción a Disney+ si necesito hacerlo?
Puedes cancelar Disney+ a la carta en cualquier momento llamando al 800 120 5000 o acudiendo a una sucursal.
¿Qué sucede si cancelo todo el servicio de izzi?
Si cancelas todo el servicio de izzi, tu suscripción a Disney+ se cancela también (tu usuario y tu contraseña se mantienen, pero deberás ir a Disney+ y establecer un método de pago para continuar usando Disney+).
¿En caso de tener algún inconveniente o retraso en el pago de mi mensualidad, puedo seguir viendo Disney+?
No, tu cuenta tiene que estar al corriente para que puedas tener acceso a todos los contenidos que se incluyen en tu paquete, entre ellos el de Disney+.
¿Cómo puedo cambiar el correo electrónico registrado en Disney+, si la contratación es con izzi?
Puedes acceder al Centro de Ayuda (help.disneyplus.com) para ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Disney+ (vía chat o llamada).
¿Disney+ ofrece controles parentales?
Disney+ ofrece varios controles parentales, como el perfil infantil y el PIN de perfil, lo que garantiza que los menores vean el contenido adecuado.
¿El contenido varía según el país?
La mayor parte de nuestro contenido estará disponible en todos lados, pero puede que haya pequeñas diferencias según donde vivas o veas Disney+.
Estas diferencias pueden deberse a enfoques creativos específicos según la región o a cuestiones de derechos que pueden hacer que cierto contenido no esté disponible para streaming en algunos mercados.
Obtenga información sobre cómo solucionar los siguientes escenarios:
Guía del usuario Control Remoto
Manual cómo usar Netflix en el decodificador
Manual cómo usar Disney+ en el decodificador
Cancela tu suscripción a Disney+ si lo tienes contratado a través de izzi