Netflix es un servicio de streaming por suscripción que les permite a sus miembros ver series y películas sin publicidades en un dispositivo con conexión a internet. ¿Sabías que con izzi puedes tener un paquete que incluya Netflix?
Resolveremos las dudas que se puedan presentar acerca de los paquetes de Netflix con izzi, también podrás consultar como crear una cuenta nueva de Netflix o vincular tu cuenta actual de Netflix con izzi.
Puedes mantener tu cuenta actual de Netflix.
Cuando crear una cuenta de Netflix nueva.
Vincular o actualizar tu suscripción de Netflix.
Me suscribí a un paquete de izzi que incluye Netflix, ¿cómo activo mi cuenta de Netflix?
Para vincular o actualizar a través de tu computadora o un navegador en www.izzi.mx
¿Qué ocurre si no tengo una cuenta de Netflix?
¿Puedo empezar a ver mis programas favoritos de inmediato?
Preguntas Frecuentes acerca de izzi Unlimited.
¿Qué debo hacer para disfrutar de Netflix mediante un paquete izzi Unlimited?
¿Cómo sé si mi paquete de izzi incluye Netflix?
Yo ya tengo cuenta de Netflix; ¿si contrato un paquete de izzi Unlimited, que le pasará a mi cuenta?
Me suscribí a un paquete de izzi que incluye Netflix, ¿cómo activo mi cuenta de Netflix?
Por accidente vinculé la cuenta equivocada de Netflix a mi paquete de izzi. ¿Qué debo hacer?
¿Cómo cambio mi plan de Netflix?
¿Qué le pasará a mi cuenta de Netflix si cancelo mi servicio de izzi?
¿Qué le pasará a mi cuenta de Netflix si cambio de domicilio?
¿Cómo obtengo mi contraseña o información de ingreso de Netflix?
¿Cómo aparecen los cargos de Netflix en mi estado de cuenta de izzi?
Cómo cancelar la suscripción del cargo al estado de cuenta de izzi.
Cómo ingresar al box de Netflix en el decodificador de izzi.
No es posible ingresar al box de Netflix en el decodificador izzi.
¿Cómo afecta Netflix en el decodificador de izzitv el uso de datos de Internet del hogar?
¿Puedo ver Netflix en 4K en los decodificadores de izzitv?
¿Puede pagar Netflix mediante izzi, aunque no tenga contratado el servicio de video?
Lo que debes saber.
Cuando te hayan instalado exitosamente el servicio de izzi, es necesario vincular tu cuenta de Netflix con izzi ya sea desde la página izzi.mx o desde la STB.
Para tener Netflix incluido, debes tener un paquete de izzi.
Para usar Netflix, se requiere de un dispositivo compatible y una conexión a internet o un decodificador de izzitv.
Limitado a una suscripción de Netflix por cuenta.
Si ya tienes una cuenta en Netflix, no necesitas crear una cuenta nueva. Lee más abajo para encontrar información sobre cómo mantener tu cuenta actual de Netflix o cuando necesitas crear una cuenta de Netflix nueva.
Si cancelas tu cuenta izzi y/o cualquiera de los Planes Elegibles, perderás tu beneficio de Netflix de inmediato. izzi dejará de ser tu método de pago para Netflix y tendrás que comunicarte con Netflix.
No olvides consultar los Términos y Condiciones. Al contratar un paquete izzi, aceptas los Términos de uso y la Declaración de privacidad de Netflix y que izzi proporcionará tu dirección de correo electrónico de contacto a Netflix para activar tu servicio y para usar de acuerdo con la Declaración de privacidad de Netflix.
Puedes mantener tu cuenta de Netflix actual o crea una nueva cuenta de Netflix.
Puedes mantener tu cuenta actual de Netflix.
Si ya tienes una cuenta de Netflix, no necesitas crear una nueva. Si eliges vincular una cuenta existente, se conservarán tus perfiles y tu historial de programas vistos. Tendrás la opción de vincularla a tu suscripción izzi.
Una vez que optas por un servicio izzi con Netflix incluido, aquí encontrarás las instrucciones acerca de cómo vincular tu cuenta izzi con tu cuenta Netflix actual. izzi actuará como el método de pago para tu suscripción de Netflix cada mes. Durante la vinculación, puedes elegir conservar tu plan de Netflix actual o cambiar a otro plan disponible. Serás responsable del pago de la diferencia entre lo que está incluido en tu plan y el plan que elijas.
Cuando crear una cuenta de Netflix nueva.
Si nunca has tenido Netflix, en este paso podrás crear una cuenta nueva que quedará incluida en tu paquete de izzi.
En caso de que ya tengas una cuenta preexistente de Netflix, pero simplemente deseas comenzar una nueva cuenta de Netflix, podrás hacerlo. Sólo tendrás que usar una dirección electrónica diferente de la que está vinculada a tu cuenta actual de Netflix. (Toma en cuenta que entonces tendrás dos cuentas de Netflix: una que se te cobra directamente a través de Netflix, y la suscripción de izzi que incluye Netflix pagada por izzi).
Vincular o actualizar tu suscripción de Netflix.
Antes de comenzar el proceso de vinculación, necesitas asegurarte de:
1. Tener un usuario y contraseña válidos de izzi. Si aún no te has registrado, regístrate aquí.
2. Haber cerrado sesión en la aplicación o el sitio web de Netflix en todos tus dispositivos donde hayas iniciado sesión.
Me suscribí a un paquete de izzi que incluye Netflix, ¿cómo activo mi cuenta de Netflix?
Puedes activar tu cuenta de Netflix de cualquiera de las siguientes opciones:
Desde tu decodificador izzitv:
1. Para ello solo ingresa al box de Netflix en el menú principal de izzitv.
2. Elige un correo electrónico para tu cuenta de Netflix. Puedes elegir usar el mismo que registraste en con izzi.
3. Si ya tienes una cuenta de Netflix, puedes elegir usar ese correo para la activación con izzi. Si eliges esta opción, automáticamente se dejará de cobrar al método de pago que tenías previamente registrado en Netflix. Confirma los datos y ¡Listo!
Para vincular o actualizar a través de tu computadora o un navegador en www.izzi.mx
Desde la página web www.izzi.mx:
1. Ingresa a la página de izzi dando clic aquí e ingresa tu usuario y contraseña para acceder a tu cuenta.
- Si aún no te registras, te puedes dar de alta aquí o da clic en el botón Crea tu cuenta izzi.
- Si olvidaste tu contraseña, recupérala ingresando aquí o dando clic en el botón Olvidé mi contraseña.
2. Una vez dentro de la gestión de tu cuenta, ve a la sección Vincular Netflix y haz clic en el enlace donde indica que puedes vincular tu cuenta Netflix a izzi.
3. Se te pedirá ingresar un código que enviaremos vía SMS al celular registrado.
4. Se verá el correo registrado en la página de Netflix. Puedes elegir usar el mismo que registraste con izzi.
5. Si ya tienes una cuenta de Netflix, puedes elegir usar ese correo para la activación con izzi, solo da clic en la opción de vincular otra cuenta y llena los datos.
6. Si eliges esta opción, automáticamente se dejará de cobrar al método de pago que tenías previamente registrado en Netflix. Confirma los datos y ¡Listo!
Cancelar.
En caso de que desees cancelar tu paquete izzi que incluye el acceso a Netflix, se terminará la presente relación contractual entre el Cliente e izzi según los Términos y condiciones de izzi, aplicándose con respecto al uso de Netflix sus Términos de uso publicados en Netflix.
En caso de que tu cuenta Netflix sea una cuenta ya existente previamente a la contratación del servicio izzi, la baja del servicio izzi no cancelará de forma automática su cuenta de Netflix, aplicándose en este caso las condiciones establecidas en los Términos de Uso de Netflix, publicados en Netflix.
Obtener asistencia.
Si buscas asistencia, deberás comunicarte con Netflix o izzi, según el tipo de ayuda que necesites.
Si necesitas ayuda con un problema relacionado con Netflix, puedes encontrar más información en el Centro de ayuda de Netflix. Debes comunicarte con Netflix si necesitas ayuda con:
- Procedimientos comunes, como cambiar tus configuraciones, administrar tus perfiles, controles para padres o visualización sin conexión a Internet.
- Solución de problemas con la aplicación o el sitio web de Netflix.
- Streaming, como problemas de buffering o velocidad cuando estás fuera de la red de izzi, o problemas para reproducir un programa de TV o mirar una película específica.
- Recuperar tu dirección electrónica y/o contraseña de Netflix o en caso de recibir un mensaje No se encontró la cuenta al tratar de ingresar.
Si necesitas ayuda con un problema relacionado con izzi, contacta a nuestro Centro de Atención a Clientes a través de nuestras redes sociales, chat, izzi app o a nuestro teléfono de atención a clientes 800 120 5000.
Debes comunicarte con izzi si necesitas ayuda con:
- Problemas con la vinculación de tu cuenta de Netflix
- Actualizar o cancelar tu suscripción de izzi.
- Crecer tu plan de Netflix incluida en tu paquete izzi.
- Preguntas relacionadas con el servicio de izzi.
- Solucionar problemas mientras estás conectado a la red de izzi, como, por ejemplo, velocidades, o videos que parecen lentos o demoran en cargar.
- Abrir la aplicación Netflix en tu decodificador izzitv.
Preguntas frecuentes.
¿Qué Plan de Netflix obtengo?
Puedes elegir la mejor versión de Netflix para ti. A partir del 1 de julio de 2019, nuestros planes izzi Unlimited incluyen Netflix básico, Estándar o Premium sin costo adicional dependiendo de él que elijas. Los clientes actuales también pueden actualizar y obtener Netflix estándar o Netflix Premium, con un costo adicional a través de los complementos HAZLO Unlimited.
¿Qué ocurre si no tengo una cuenta de Netflix?
No hay problema. Después de elegir un paquete izzi Unlimited con Netflix incluido podrás crear una nueva cuenta de Netflix vinculada a tu cuenta de izzi. Luego izzi pagará tu suscripción a Netflix según el paquete izzi Unlimited que hayas elegido. Si haces un cambio de tu plan incluido originalmente a cualquier plan diferente de Netflix, verás que la diferencia en el costo de Netflix pasará a ti.
¿Puedo empezar a ver mis programas favoritos de inmediato?
Los nuevos clientes de izzi podrán ver las series y películas de Netflix tan pronto les hayan instalado y activado su servicio de izzi Unlimited. Si tiene una cuenta de Netflix existente, podrás continuar usando la aplicación de Netflix, pero no podrá vincular su cuenta hasta que se instale exitosamente izzitv.
Los nuevos clientes de izzi sin una cuenta de Netflix existente deberán esperar hasta que se instale y active su servicio de izzi Unlimited antes de que puedan activar su nueva cuenta de Netflix y comenzar a ver Netflix.
Los clientes actuales de izzi podrán ver Netflix y vincular su cuenta de Netflix a izzi tan pronto como su suscripción a un producto elegible esté activo. Esto generalmente se hace en unos pocos minutos después de la activación exitosa de tu paquete izzi Unlimited, pero puede demorar hasta doce horas.
Preguntas Frecuentes acerca de izzi Unlimited.
¿Qué debo hacer para disfrutar de Netflix mediante un paquete izzi Unlimited?
¡Es muy sencillo! Solo necesitas acercarte a cualquiera de nuestros puntos de venta, y elegir cual de nuestros productos que incluye Netflix es el que se adecua mejor a tus necesidades y proceder a la contratación; una vez hecho este paso recibirás de parte de nosotros una llamada para confirmar la instalación de los servicios. Ya que esté instalado exitosamente tu servicio, necesitas activar o vincular tu cuenta de Netflix para poder comenzar a disfrutar del servicio.
¿Cómo sé si mi paquete de izzi incluye Netflix?
El servicio de Netflix se incluye en todos nuestros paquetes denominados Unlimited y debe estar descrito de esta manera tanto en tu contrato, orden de instalación, estado de cuenta y en todos los sitios que hagan referencia a tu producto. Si tienes dudas, acércate con cualquiera de nuestros representantes, directamente en nuestras tiendas, a través de nuestras redes sociales, chat, izzi app o a nuestro teléfono de atención a clientes para atenderte 800 120 5000.
Yo ya tengo cuenta de Netflix; ¿si contrato un paquete de izzi Unlimited, que le pasará a mi cuenta?
¡Buenas noticias!, si ya tienes una cuenta de Netflix, en el proceso de activación de Netflix en izzi Unlimited, tú puedes elegir seguir usando esa misma cuenta, esto hará que todo tu historial de consumos y perfiles se mantengan sin modificación alguna y automáticamente tu método de pago para esa cuenta de Netflix hará la transición a izzi y ya no se te cobrará más un cargo separado por parte de Netflix.
Me suscribí a un paquete de izzi que incluye Netflix, ¿cómo activo mi cuenta de Netflix?
Puedes activar tu cuenta de Netflix de cualquiera de las siguientes opciones:
Desde tu decodificador izzitv:
- Para ello solo ingresa al box de Netflix en el menú principal de izzitv.
- Elige un correo electrónico para tu cuenta de Netflix.
- Puedes elegir usar el mismo que registraste en con izzi.
- Si ya tienes una cuenta de Netflix, puedes elegir usar ese correo para la activación con izzi. Si eliges esta opción, automáticamente se dejará de cobrar al método de pago que tenías previamente registrado en Netflix.
- Confirma los datos y ¡Listo!
Desde la página web www.izzi.mx:
1. Ingresa a la página de izzi dando clic aquí e ingresa tu usuario y contraseña para acceder a tu cuenta.
- Si aún no te registras, te puedes dar de alta aquí o da clic en el botón Crea tu cuenta izzi.
- Si olvidaste tu contraseña, recupérala ingresando aquí o dando clic en el botón Olvidé mi contraseña.
2. Una vez dentro de la gestión de tu cuenta, ve a la sección Vincular Netflix y haz clic en el enlace donde indica que puedes vincular tu cuenta Netflix a izzi.
3. Se te pedirá ingresar un código que enviaremos vía SMS al celular registrado.
4.Se verá el correo registrado en la página de Netflix. Puedes elegir usar el mismo que registraste con izzi. Si ya tienes una cuenta de Netflix, puedes elegir usar ese correo para la activación con izzi, solo da clic en la opción de INGRESAR CONTRASEÑA.
5. Si eliges esta opción, automáticamente se dejará de cobrar al método de pago que tenías previamente registrado en Netflix. Confirma los datos y ¡Listo!
Me suscribí a un paquete de izzi que incluye Netflix pero aún no he activado mi cuenta; ¿Cuánto tiempo tengo para realizar la activación de mi cuenta de Netflix?
Puedes realizar la activación en el momento que decidas hacerlo, es decir, no hay un tiempo límite, sin embargo, es importante recalcar que en caso de no hacer dicha activación y si tienes una cuenta de Netflix ya existente y te suscribes a un paquete izzi Unlimited que incluya el servicio de Netflix, tu cuenta de Netflix se te seguirá cargando por separado hasta que completes el proceso de activación.
Por accidente vinculé la cuenta equivocada de Netflix a mi paquete de izzi. ¿Qué debo hacer?
1. Ingresa a la página de izzi dando clic aquí e ingresa tu usuario y contraseña para acceder a tu cuenta.
- Si aún no te registras, te puedes dar de alta aquí o da clic en el botón Crea tu cuenta izzi.
- Si olvidaste tu contraseña, recupérala ingresando aquí o dando clic en el botón Olvidé mi contraseña.
2. Dirígete a la sección Vincular Netflix.
3. Una vez ahí selecciona la opción que te indique cambio de cuenta.
4. Posteriormente, deberás volver a hacer la vinculación con los datos correctos desde el enlace donde indica que puedes vincular tu cuenta Netflix a izzi.
Me suscribí a un paquete de izzi que incluye Netflix pero la cuenta de Netflix que tengo es de un plan superior y la deseo mantener así, ¿es posible?
Si, al momento de la vinculación de tu cuenta, se te preguntará si deseas mantener la suscripción que tenías con tu cuenta y se te indicará el monto de la diferencia a pagar, en caso de aceptar, la diferencia se cargará automáticamente a tu estado de cuenta izzi.
¿Cómo cambio mi plan de Netflix?
Puedes cambiar tu plan de Netflix en cualquier momento, si ingresas a la página de Netflix y visitas la sección Mi cuenta; dentro de esta sección se muestra la información del plan contratado, solo selecciona Cambiar Plan para ver y seleccionar los planes disponibles.
También puedes cambiarlo a través de izzi, para ello solo acércate a cualquiera de nuestros canales de atención para que decidas cual es la mejor opción disponible para ti.
Una vez que realices el cambio de plan, el nuevo precio se reflejará en tu estado de cuenta de izzi.
¿Qué le pasará a mi cuenta de Netflix si cancelo mi servicio de izzi?
Si ya tenías una cuenta de Netflix, y usaste esa misma cuenta para la vinculación del paquete de izzi, no te preocupes, automáticamente regresará al método de pago original.
Si no tenías cuenta de Netflix antes, se te ofrecerán métodos de pago alternativos en caso de que desees continuar tu suscripción con Netflix de manera independiente.
¿Qué le pasará a mi cuenta de Netflix si cambio de domicilio?
Si te mudas a otra dirección atendida por izzi y realizas la gestión de cambio de domicilio de tu cuenta izzi Unlimited, tu membresía de Netflix se mantendrá tal como están actualmente, pero deberás volver a ingresar en Netflix una vez que actives los decodificadores en tu nueva dirección.
Si en tu nueva dirección no cuentas con los servicios de izzi, entonces se procede a la cancelación de tu cuenta y aplican los mismos esquemas descritos en la pregunta anterior.
¿Cómo obtengo mi contraseña o información de ingreso de Netflix?
Si no recuerdas el e-mail o la contraseña de tu cuenta de Netflix, simplemente visita el Centro de ayuda de Netflix.
Se enviará un correo electrónico a la dirección de correo que tienes registrada con Netflix.
Si lo deseas, también puedes realizar este proceso desde nuestro apartado de servicios en línea dentro de izzi.mx; para ello realiza lo siguiente:
1. Ingresa a la página de izzi dando clic aquí e ingresa tu usuario y contraseña para acceder a tu cuenta.
- Si aún no te registras, te puedes dar de alta aquí o da clic en el botón Crea tu cuenta izzi.
- Si olvidaste tu contraseña, recupérala ingresando aquí o dando clic en el botón Olvidé mi contraseña.
2. Dirígete a la sección Vincular Netflix y haz clic en el enlace para recuperar tu password.
Yo tengo una cuenta de Netflix y deseo usar a izzi como método de pago de dicha cuenta, ¿qué debo hacer?
En cualquier momento puedes solicitar que el método de pago de tu cuenta de Netflix sea a través de izzi.
1. Ingresa a la página de izzi dando clic aquí e ingresa tu usuario y contraseña para acceder a tu cuenta.
- Si aún no te registras, te puedes dar de alta aquí o da clic en el botón Crea tu cuenta izzi.
- Si olvidaste tu contraseña, recupérala ingresando aquí o dando clic en el botón Olvidé mi contraseña.
2. Dirígete a la sección Vincular Netflix y haz clic en el enlace para vincular tu cuenta.
3. Listo, a partir de tu siguiente periodo de Netflix, los cargos serán enviados a izzi y se reflejarán en tu estado de cuenta izzi.
¿Cómo aparecen los cargos de Netflix en mi estado de cuenta de izzi?
Si tu elegiste izzi como medio de pago de Netflix, y Netflix no está incluido en tu paquete de izzi, el cargo de tu suscripción de Netflix aparecerá en tu estado de cuenta izzi bajo el apartado Servicios de Terceros; e incluirá la descripción de tu plan contratado con Netflix, la fecha del ciclo y el monto total a pagar.
Si estás a prueba o tienes una promoción, tu suscripción de Netflix seguirá apareciendo en tu estado de cuenta, pero mostrará un cargo de $0.00. Al final del período gratuito de prueba, el cargo reflejará el precio de tu paquete de suscripción de Netflix. Para más información sobre promociones o periodos de prueba, haz clic aquí.
Ten en cuenta que tu suscripción de Netflix puede estar sujeta a impuestos y cargos asociados.
Cómo cancelar la suscripción del cargo al estado de cuenta de izzi.
Si ya no deseas que se te cargue Netflix a través del estado de cuenta de izzi, puedes entrar nuestro apartado de servicios en línea dentro de izzi.mx.
1. Ingresa a la página de izzi dando clic aquí e ingresa tu usuario y contraseña para acceder a tu cuenta.
- Si aún no te registras, te puedes dar de alta aquí o da clic en el botón Crea tu cuenta izzi.
- Si olvidaste tu contraseña, recupérala ingresando aquí o dando clic en el botón Olvidé mi contraseña.
2. Dirígete a la sección Vincular Netflix.
3. Después presiona en cambio de cuenta y desasocia tu cuenta, de igual manera, si lo deseas puedes contactar con Netflix directamente para que se te realice el cambio en el método de pago de manera directa.
Cómo ingresar al box de Netflix en el decodificador de izzi.
1. Solo accede al menú principal del decodificador izzitv, presionando el botón Home de tu control remoto.
2. Dentro del Menú podrás ver la caja de acceso a Netflix, solo presiona OK sobre ella y ¡Listo! La aplicación de Netflix iniciará en tu decodificador.
También puedes iniciar la aplicación de Netflix presionando el botón de Netflix en tu control remoto (siempre y cuando tu modelo de control remoto lo incluya), esto iniciará la aplicación de manera directa sin importar que no estés en el menú principal.
No es posible ingresar al box de Netflix en el decodificador izzi.
Si la aplicación de Netflix no se inicia en tu decodificador izzitv, te pedimos contactes con soporte a clientes para poder ayudarte.
Si tienes problemas con tu nombre de usuario y contraseña de Netflix, da clic aquí para obtener más ayuda.
¿Cómo afecta Netflix en el decodificador de izzitv el uso de datos de Internet del hogar?
Los decodificadores izzitv tienen un uso de datos dedicado para los servicios de este, entre ellos Netflix, por tal motivo, si reproduces Netflix desde tu decodificador izzitv, no estarás consumiendo en absoluto, el ancho de banda de la conexión a internet de tu hogar.
Por el contrario, si reproduces Netflix en cualquier otro dispositivo móvil, entonces el consumo de datos utilizado será de acuerdo con la capacidad de reproducción y resolución que te permitan tanto tu plan de Netflix como el dispositivo donde se esté visualizando el contenido.
Para determinar qué cantidad de uso puedes esperar por una hora de hacer streaming, Netflix proporciona estimados en su sitio web. Netflix estima en unos 1 GB de datos por hora por cada streaming de video en definición estándar y hasta 3 GB por cada hora de streaming de video HD. Dentro del centro de ayuda de Netflix también puedes leer recomendaciones de Netflix sobre cómo controlar el uso de datos de Netflix.
¿Los decodificadores izzitv que estén reproduciendo contenido cuentan como un dispositivo conectado para mi cuenta de Netflix?
Si, cualquier dispositivo que esté realizando streaming de Netflix, cuenta como una sesión para tu plan de Netflix, esto incluye también a los decodificadores de izzitv.
¿Puedo ver Netflix en 4K en los decodificadores de izzitv?
Actualmente esto no es posible. A través de los decodificadores izzitv solo podrás visualizar contenido en definición estándar (SD) o en Alta definición (HD).
Sin embargo, si tu plan de Netflix incluido en tu paquete de izzi es Premium con contenido en 4K, podrás disfrutar este tipo de contenido en aquellos dispositivos que soporten este tipo de contenido y que la velocidad de conexión a Internet lo permita.
¿Puede pagar Netflix mediante izzi, aunque no tenga contratado el servicio de video?
Sí, llama al 800 120 4000 para contratarlo.
Obtenga información sobre cómo solucionar los siguientes escenarios:
Manual cómo usar Netflix en el decodificador