Guía del usuario Control Remoto
En este artículo te enseñaremos como utilizar y conocer tu control remoto para que lo puedas operar de forma correcta con tu equipo decodificador de izzi.
Para empezar.
Quite la cubierta de la batería.
Inserte 2 baterías AAA. Coloque de manera que las marcas + y - correspondan.
Vuelva a colocar la cubierta de las baterías.
Sincroniza tu control remoto.
1. Encienda un dispositivo y, si corresponde, inserte un video medios (por ejemplo, casete o disco). NOTA: Lea los pasos 2 a 4 completamente antes de continuar. Resalte o escriba los códigos y el dispositivo que desea programar antes de pasar al paso 2.
2. En el control remoto, presione una tecla de dispositivo una vez (por ejemplo, AUD, VCR, TV o CBL). Presione y mantenga SETUP hasta que la tecla del modo seleccionado parpadee dos veces, luego suelte SETUP.
3. Utilice los códigos del fabricante para localizar el tipo de dispositivo y marca que tienes, en el siguiente listado anexo. Luego ingresa los primeros cuatro dígitos del código para su dispositivo. Si se realiza correctamente, la tecla del modo seleccionado parpadeará dos veces.
NOTA: Si la tecla de modo seleccionado emite un parpadeo prolongado, el código es invalido. Repita los pasos 2 a 3 e intente ingresando el mismo código nuevamente.
4. Apunte el control remoto al dispositivo y presione POWER una vez. El dispositivo debería apagarse. Si no lo hace, repita los pasos 2-3, probando cada código para su marca hasta que encuentre una que funcione. Si aún no funciona, intente buscar el código en el siguiente listado anexo.
NOTA: Si el dispositivo no tiene una tecla de ENCENDIDO, presione la tecla (Reproducir).
5. Repita los pasos 1 a 4 para cada dispositivo que desea que el control remoto controle.
Nota: Si tu control remoto no funciona, tendrás que acudir a una tienda izzi para realizar el cambio de control remoto. La garantía es de 3 meses siempre y cuando el problema sea causado por un defecto de fábrica.
Navegación y control remoto.
Obtenga información sobre cómo solucionar los siguientes escenarios: