Guía de usuario línea izzi app dispositivos con sistema operativo iOS.
Debes saber que con línea izzi app puedes llevar la línea de tu casa contigo. Podrás recibir y realizar llamadas de manera ilimitada a números locales y celulares.
Esta guía te brindará los conocimientos necesarios para conocer las funcionalidades y configuraciones de la línea izzi app para equipos iOS. Contiene información detallada de cada función y muestra cómo configurarlas.
Esta guía te brindará los conocimientos necesarios para conocer las funcionalidades y configuraciones de la línea izzi app para equipos iOS. Contiene información detallada de cada función y muestra cómo configurarlas.
Ingreso a Línea izzi app por primera vez
Contestando una segunda llamada
Detalles de llamadas con un contacto en específico
Validación de la línea izzi que está asociada a la app
Descarga e instala Línea izzi
Instala la aplicación Línea izzi desde App Store.
Recuerda que la aplicación funciona en el Sistema Operativo iOS a partir de la versión 10 o superior.
Ingreso a Línea izzi app por primera vez
Abre la app desde tu teléfono móvil y visualiza el tutorial de uso.
Al ingresar a la aplicación por primera vez deberás otorgar los siguientes permisos:
- Acceso al micrófono.
- Acceso a contactos.
- Envío de notificaciones.
Si no otorgas estos permisos, no podrás continuar con la activación de la aplicación. Este conjunto de pantallas aparecerá únicamente la primera vez que se abra la aplicación después de su descarga o si remueves alguno de los permisos.
Registro de usuario
Esta sección aparecerá si es la primera vez que interactúas con la aplicación o si necesitas renovar la autenticación.
Usuario: Ingresa el correo electrónico con el que inicias sesión en la página izzi.mx, si aún no te has dado de alta regístrate aquí.
Contraseña: Ingresa la misma contraseña con la inicias sesión en la página izzi.mx, si olvidaste tu contraseña ingresa aquí.
Nombre del dispositivo: Elige el nombre con el que se identificará el dispositivo. Podrás cambiar el nombre del dispositivo cerrando tu sesión e iniciando de nuevo. Cada cambio de nombre contará como uno adicional de los 5 disponibles por cuenta.
Iniciar Sesión: Una vez llenado los campos anteriores, haz clic sobre el botón para ingresar a la app si los datos son válidos.
Recuperar contraseña: Si no recuerdas tu contraseña, haz clic sobre este botón para ser redireccionado a la página de izzi y restablecerla.
Pantalla de Inicio
Historial: Visualiza el histórico de las llamadas recibidas, generadas, perdidas o no contestadas. Se registrará un histórico de hasta 30 días.
Agenda: Visualiza tu lista de contactos y elige a la persona con la que deseas comunicarte.
Llamar: Marca los dígitos del número telefónico con quien desees comunicarte.
Buscar: Busca un contacto previamente guardado en tu teléfono.
Ícono engrane (Menú de configuración): Ingresa al menú de configuración.
Ícono de suma: Agrega un nuevo contacto telefónico.
Nota: Para editar un contacto, solo debes seleccionarlo y funcionará de la misma manera que en el teléfono.
Llamar (marcación de llamadas).
Permite digitar directamente el número telefónico al que desees marcar, dígito por dígito.
Ícono de llamar: Oprime el botón llamar para iniciar la llamada una vez que hayas digitado el número telefónico.
Ícono de suma: Permite agregar el número que estás digitando a la lista de contactos.
Ícono de eliminar: Permite al usuario borrar el último dígito marcado.
Nota: Podrás copiar o pegar el número directamente en el teclado de la aplicación.
Recepción de llamadas
Para activar o desactivar la opción de recepción de llamadas a través de la app, ingresa desde la pantalla principal y haz clic en el ícono engrane.
Podrás activar o desactivar la opción de recepción de llamadas a través de la app, deslizando el botón del submenú de Recibir llamadas de la siguiente manera:
El usuario podrá recibir llamadas.
El usuario no podrá recibir llamadas.
- Verde, indica buena conexión, la llamada se escuchará correctamente.
- Naranja, indica conexión regular, la llamada se podrá escuchar entrecortada.
- Rojo, indica mala conexión, la llamada de forma intermitente.
- Si la conexión es regular o mala, ubícate en un sitio lo más cercano al módem o donde tengas mejor recepción de datos móviles.
- Solo un dispositivo podrá recibir llamadas en cada línea fija, la cual se elige en la sección de configuración en el menú de Selección de la línea.
- Se pueden registrar hasta 5 dispositivos móviles por cuenta y cada cuenta puede usar hasta dos líneas fijas en la aplicación.
- Si deseas recibir llamadas, deberás activar el switch de Recibir llamadas.
- También existe un menú llamado Estado de llamadas entrantes para saber cuál de los dispositivos tiene activado el switch para recibir llamadas.
- Al seleccionarlo, se desplegará un Pop Up que indica el total de dispositivos registrados en la aplicación y muestra en color verde el dispositivo configurado para recibir llamadas.
- Si ningún dispositivo está configurado para recibir llamadas, las llamadas se direccionan a la línea fija.
Llamadas salientes
Las llamadas salientes pueden realizarse en la sección de Llamar, oprimiendo el botón verde (ícono llamar) una vez tecleado el número telefónico o desde la sección de Agenda seleccionando el contacto al que se desea llamar.
Una vez enlazada la llamada se tendrán las siguientes funcionalidades:
- Silenciar micrófono.
- Desplegar teclado.
- Despliega el menú de contactos para realizar una segunda llamada.
- Permite tener el audio en altavoz.
- Permite agregar una llamada.
- Permite poner en espera una llamada.
Contestando una segunda llamada
En este momento, tu teléfono móvil está atendiendo una llamada y puede recibir una segunda llamada. Puedes identificar quien te llama por número o nombre con que registró al contacto, también puede recibir llamadas de un número privado.
En esta pantalla el usuario puede:
- Terminar la llamada que tiene actual y aceptar la segunda llamada.
- Rechazar la segunda llamada.
- Dejar en espera la llamada actual y aceptar la segunda llamada. Esta opción funciona de acuerdo con la aplicación nativa de Apple.
Historial de llamadas
Podrás revisar el historial de llamadas que has realizado o recibido.
Muestra el nombre de la persona a la que se llamaste o de la que se recibiste una llamada. Si desees contactar nuevamente a la persona del historial, selecciona el contacto y se iniciará la llamada.
Detalles de llamadas con un contacto en específico
Puedes revisar los siguientes detalles de la llamada realizada o recibida de un contacto en específico:
- Número telefónico del contacto seleccionado.
- Generar una nueva llamada al contacto.
- Eliminar el historial de llamadas.
- Eliminar el contacto de la agenda origen.
- Editar contacto de la agenda.
- Muestra el estado de la llamada y la fecha en que se realizó.
Validación de la línea izzi que está asociada a la app
Puedes revisar la línea izzi que está asociada a la app y con la que podrás interactuar.
Con una línea fija:
- Ícono de engrane: Desde la pantalla de inicio, toca el ícono de configuración.
- Podrás identificar la línea de la cual recibirás las llamadas. Solo un dispositivo podrá recibir llamadas en cada línea fija, la cual se elige en la sección de configuración en el menú de Selección de la línea.
- Selección de la línea: Podrás identificar la línea de la cual recibirás las llamadas.
Nota: Puedes revisar la línea izzi que está asociada a la app.
Con dos líneas fijas
- Ícono de engrane: Desde la pantalla de inicio, toca el ícono de configuración.
- Solo un dispositivo podrá recibir llamadas en cada línea fija, la cual se elige en la sección de configuración en el menú de Selección de la línea.
- Selección de la línea: Podrás elegir con cuál de las dos líneas deseas interactuar en la app.
Estado de las llamadas entrantes: Muestra los dispositivos activos en la línea izzi, y en color verde se muestra el dispositivo que está recibiendo las llamadas.
Usar datos móviles: Permite activar o desactivar el uso de datos móviles en la app.
Legales: Muestra los Términos y condiciones legales de izzi, izzi negocios, de la app y el Aviso de privacidad.
Acerca de: Muestra la versión de la app.
Cerrar sesión: Permite cerrar la sesión del usuario. Si deseas volver a iniciar sesión, deberás ingresar su usuario y contraseña.
El historial de llamadas se eliminará cuando cierres tu sesión por cuestiones de privacidad.
Chatea: Te direcciona a la página de soporte técnico de izzi.
Llámanos: Establece una llamada con el soporte técnico de izzi
Avisos Legales.
Al dar clic en cada uno de los avisos, serás direccionado a la página de internet con la información seleccionada.
Información de los avisos legales:
- Términos y condiciones legales izzi.
- Términos y condiciones legales izzi Negocios.
- Términos y condiciones de la App.
- Aviso de privacidad.
Acerca de.
Te mostrará la versión de la app que tienes instalada.
Obtenga información sobre cómo solucionar los siguientes escenarios:
Cambia tu contraseña del portal izzi.mx
Descubre todas las funciones de tu izzi app
Guía de usuario Línea izzi app Sistema Operativo Android