Cuáles son las soluciones digitales telefónicas que ofrece izzi
En este artículo podrás conocer a detalle las soluciones digitales a las que tienes acceso con tu servicio de telefonía izzi.
¡A continuación! te indicamos cuáles son las soluciones digitales telefónicas que ofrece izzi.
Para realizar una consulta en el buzón de voz tendrás que hacer lo siguiente:
Desde otra línea distinta a la tuya:
¿Cómo cambio la contraseña de mi correo de voz?
¿Cómo cambio el mensaje de mi correo de voz?
Especificaciones del Correo de voz:
Para desactivar la llamada en espera:
Para establecer una conferencia:
Escenario en el que tu hagas las dos llamadas:
Para terminar una conferencia:
Para activar el desvío de llamadas:
Para desactivar el desvío de llamadas:
Correo de voz.
Recibe tus mensajes y escúchalos a cualquier hora y desde cualquier teléfono. Esta solución está disponible sin costo para todas las líneas de izzi.
Para configurar por primera vez realiza lo siguiente:
- Descuelga el auricular de tu aparato telefónico.
- Presiona *86
- Si escuchas la grabación, el usuario no tiene una casilla de voz habilitada, te pedimos contactar con soporte a clientes. Si no escuchas esta grabación, continúa con el siguiente paso.
- Ingresa la contraseña provisional (serán los cuatro últimos dígitos de tu número telefónico. Ejemplo 553035-6320).
- Ingresa una nueva contraseña de 4 dígitos.
- Elige un saludo.
- Graba tu nombre o presiona la tecla #
Tu buzón estará listo para ser usado.
Para realizar una consulta en el buzón de voz tendrás que hacer lo siguiente:
Desde tu línea izzi:
- Marcar *86
- Ingresa tu contraseña.
- Escucha tus mensajes.
Desde otra línea distinta a la tuya:
- Deberás marcar a tu número telefónico y esperar a que te direccione al correo de voz.
- Esperar el saludo para dejar un mensaje e interrumpirlo con la tecla #
- Te pedirá tu contraseña para acceso al correo de voz y puedas escuchar tus mensajes.
¿Cómo cambio la contraseña de mi correo de voz?
- Marca *86
- Ingresa tu contraseña.
- Selecciona la opción 4 (opciones personales).
- Selecciona la opción 1 (opciones administrativas).
- Sigue las instrucciones del sistema para hacer el cambio de la contraseña del buzón de voz.
¿Cómo cambio el mensaje de mi correo de voz?
- Marca *86
- Ingresa tu contraseña.
- Selecciona la opción 4 (opciones personales).
- Selecciona la opción 3 (saludos o nombre grabado).
- Sigue las instrucciones del sistema para hacer el cambio del saludo o nombre grabado.
Especificaciones del Correo de voz:
- Capacidad de mensajes de voz: 20 mensajes.
- Tiempo máximo para saludo del buzón: 10 segundos.
- Duración de cada mensaje: mínimo 5 segundos máximo 30 segundos.
- Tiempo de almacenamiento para mensajes no escuchados: 7 días.
- Tiempo de almacenamiento para mensajes escuchados: 15 días.
- Tiempo de almacenamiento para mensajes guardados: 60 días.
Importante: si no usas tu correo de voz en 30 días se borrará automáticamente.
Identificador de llamadas.
¡Siempre sabrás quien te llama antes de contestar! no tendrás que activar mediante ningún código, esta solución digital viene activada por default solo tendrás que disponer de un aparato telefónico con pantalla (display).
Llamada en espera.
Nunca perderás tus llamadas importantes por utilizar la línea telefónica, esta solución digital viene activada por default en tu línea izzi.
Para tomar una llamada:
- Al estar en una llamada escucharás un tono indicativo de llamada entrante.
- Presiona la tecla Flash y atiende la segunda llamada.
- Para regresar a la llamada anterior presiona la tecla Flash.
Para desactivar la llamada en espera:
- Marca #43# en tu aparato telefónico.
- Una grabación te indicará que tu servicio de llamada en espera está desactivado.
Conferencia Tripartita.
¡Habla con dos personas a la vez! Para poder realizar la Conferencia Tripartita será necesario generar al menos una o ambas llamadas a través de tu línea telefónica de izzi.
Para establecer una conferencia:
- Al estar en una llamada presiona la tecla Flash o R.
- Obtendrás un tono intermitente y la primera llamada quedará en espera.
- Una vez que tengas tono de marcado digita el número telefónico de la tercera persona.
- Cuando la tercera persona te conteste presiona la tecla Flash o R.
- Se iniciará la conferencia tripartita.
Escenario en el que tu hagas las dos llamadas:
- Genera la primera llamada.
- Establece la comunicación con la primera persona.
- Presiona la tecla Flash o R e ingresa el número telefónico de la tercera persona.
- Cuando te haya contestado la llamada la tercera persona presiona la tecla Flash o R para iniciar la conferencia.
Para terminar una conferencia:
- Al estar en conferencia presiona la tecla Flash o R, así excluirás a la segunda persona en llamada.
- Si uno de los participantes cuelga concluirá su participación en la conferencia.
Desvío de llamadas.
¡Haz que tu número telefónico te siga a donde estés!
Para activar el desvío de llamadas:
- Marca *21* + el número telefónico al que deseas desviar las llamadas entrantes.
- El sistema confirmará que tu servicio de desvío de llamadas fue activado con éxito.
Recuerda que si activas el desvío de llamadas a algún número telefónico todas las llamadas entrantes se direccionarán al número telefónico que elegiste hasta que desactives la solución digital.
Para desactivar el desvío de llamadas:
- Marca #21#
- El sistema confirmará que tu servicio de desvío de llamadas fue desactivado con éxito.
Número privado.
Evita que las personas a las que llamas identifiquen tu número telefónico.
Para activar el número privado:
- Marca *31*
Para desactivar el número privado:
- Marca #31#